Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens, salvado, y el Hércules, descendido, visitan al Roldán B y Monachil

Camoens y Hércules llegan a la penúltima jornada de Liga

Camoens y Hércules llegan a la penúltima jornada de Liga

La penúltima jornada en el Subgrupo 3-D de la Segunda División Femenina de fútbol sala es ya intrascendente para los equipos de Ceuta. El CD Camoens, ya salvado, visita este domingo (10:00) al Roldán B, líder de esta fase de permanencia, mientras que el Hércules, que descendía la semana pasada, juega también este sábado (16:30) en la pista del Monachil.

Para el Camoens su viaje a tierras murcianas es ya un trámite. Las naranjas llevan varias semanas de tranquilidad tras confirmar su permanencia, aunque tratarán de ofrecer su mejor versión en la cancha del primer clasificado de esta fase, un Roldán B que podría asegurar ese primer puesto en el duelo con las ceutíes.

En el caso de CD Hércules, lo que podría haber sido un partido decisivo pasa a no tener repercusión alguna para sus intereses después del empate de la semana pasada en casa ante el Roldán B que lo condenaba matemáticamente al descenso. El Monachil, sin embargo, sí que se juegan mucho en el envite, ya que de ganar conseguirá la permanencia matemática.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.