Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Cabezón: “No nos vamos a achicar en Manzanares”

Dani Cabezón celebra junto a sus compañeros un gol de esta temporada / @javivereda

Dani Cabezón celebra junto a sus compañeros un gol de esta temporada / @javivereda

La UA Ceutí FS ya está centrada en la preparación de sus partidos del fin de semana que viene en la pista del Manzanares, donde tendrá que lograr dos victorias para pasar a la final del ‘play off’ y seguir luchando por el ascenso a Primera División. Tras la cruel derrota (1-2) sufrida en los últimos segundos del primer partido en el ‘Guillermo Molina’, los ceutíes confían en sus opciones de remontar en tierras manchegas. “No nos vamos a achicar en Manzanares”, avisa Dani Cabezón.

El portero del Ceutí estuvo como invitado de Javier Navas en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE, donde resumió lo sucedido en el primer asalto de la serie. “Se nos escapó de forma cruel, debimos haber matado el partido antes, tuvimos varias ocasiones, no conseguimos materializarlas, ellos consiguieron un gol con un poco de infortunio por nuestra parte y luego se decantó en una que pudo ser nuestra y fue de ellos. Estos partidos de ‘play off’ para ascender a Primera se deciden en pequeños detalles”.

El hecho de tener que remontar ahora en Manzanares no arredra a los unionistas. “Este equipo ya ha demostrado que es capaz de ganar en canchas muy difíciles. En Manzanares empatamos y pudimos ganar. Confío mucho en el equipo y vamos a intentar forzar el tercer partido y meterles la presión a ellos. Nosotros tenemos que seguir en la misma dinámica, ellos en su casa van a tener un poco más el balón, van a salir de atrás para agradar a la afición y nosotros lo que tenemos es que enchufarla”.

Dani Cabezón insistió en que no le preocupa el ambiente que se pueden encontrar en el ‘Antonio Caba’. “Son dos partidos en casa del rival y con su púbico, pero si les ganas el primer partido pasan de tener la eliminatoria casi sentenciada a poder temblarles las piernas. Tenemos que aprovechar eso, no cometer errores y jugar luego con el estado anímico. A su pista le llama la Bombonera, es un pabellón bastante ruidoso, pero nosotros también tenemos ganas de disfrutar de ese público y del ‘play off’”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Eres muy bueno Dani, confianza 100% en ti, macho, pero afina cuando lances el balon desde la portería, es el único pero.
    Sois muy buenos U.A.Ceutí.
    Dais todos mucha confianza, mucha seguridad y sois capaces de pasar, lo transmitís .
    Vamos, tios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.