Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-2) El Ceutí B cae en Alhaurín de la Torre y desciende a Tercera

Formación del Ceutí B, este sábado en Alhaurín de la Torre

Formación del Ceutí B, este sábado en Alhaurín de la Torre

Esta es la crónica de una muerte anunciada. Porque, aunque se resistía a tirar la toalla, el filial del Ceutí estaba sentenciado desde que se vio obligada a jugar la fase de permanencia con un déficit de puntos que hacía prácticamente imposible su permanencia en Segunda B. El descenso se ha consumado matemáticamente este sábado en Alhaurín de la Torre ante un Victoria Kent que ha confirmado la permanencia con su victoria por 5-2.

El equipo blanquinegro ya iba perdiendo en la primera mitad por 3-1 y poco ha podido hacer por mejorar la situación tras el descanso.

Quino Gallardo se ha llevado a este partido a los juveniles Teixeira, Adam y Adelhalak.

Aún quedan cuatro jornada de competición, que ya serán un puro trámite para el filial unionista, que solo ha podido estar una temporada en la categoría de bronce.

Ficha Técnica

Victoria Kent, 5: Alejandro, Jesús, Mario, Juanlu, Alejandro Sanz –cinco inicial-; Alberto Hueso, Doranzo, Ramón, Josemi, Samuel, Héctor y Crespo.

UA Ceutí B, 2: Sergio, Smail, Alberto, Iván, Arroyo –cinco inicial-; Moncho, Álvaro, Texeira, Pablo, Adam y Abdelhalak.

Árbitros: Árbitros Cristian López y Javier Estrada. Han amonestado a los locales Jesús y Héctor, y a los visitantes Álvaro, Arroyo, Smail, Orellana e Iván.

Goles: 1-0. Mario (6’). 1-1. Arroyo (12’). 2-1. Alejandro Sanz (13’). 3-1. Alejandro Sanz (18’). 4-1. Héctor (24’). 4-2. Álvaro (26’). 5-2. Jesús (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada en Subgrupo 5-D de Segunda División B.

Comentarios (26)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Chavales no pasa nada, la próxima temporada ascendería. Ánimo,habéis hecho una temporada buena a pesar del descenso, la directiva tiene un poco de culpa , han tenido el equipo abandonado. La directiva debería retener a los jugadores para este año o la temporada que viene.

  2. Esto es lo que a querido el club,y es lo que hay no se puede jugar con tan pocos jugadores,pero lo han querido asin para que jueguen los que tienen que jugar,así les an hido,con todos los jugadores que hay en ceuta válidos,claro pero entonces ves no jugando los que tienen que jugar y hacer lo que quieran,ADIOSSS

  3. Ojala que la directiva se acuerden de ellos y que sigan todos defendiendo el escudo del Ceutí, no se les pueden reprochar nada, se han dejado el alma en cada partido. Pero han dejado a este equipo desamparado. Demasiado bien han estado. La directiva debería pensar un poco , que porque han dejado a este pedazo de jugadores morir en la orilla. No hagáis lo mismo como el AD. CEUTA. Mimar a la cantera, que hay muy buenos. jugadores en este equipo y los son todos. SON UNOS HÉROE NO SE LE PUEDEN REPROCHAR NADA.

  4. Segurísimo que el equipo va a seguir en tercera peleando para volver a su categoría es el Ceutí b , son muy buenas personas todo y muy buen equipo. .

  5. Si no cuidamos a los juveniles , no tienen cabida y se piran, ya no juegan , los jugadores del puerto de le acaba el fútbol sala. Sacar un equipo en la regional

  6. Pido perdón por crítica vuestra labor y trabajo. YO NO HE CUMPLIDO CON LA CHICAS DEL HERCULES Y AHORA TENGO QUE TRAGARME LAS PALABRAS SOY UN MAMON VIVA EL CEUTI

  7. Factotum pero tu que vas a cumplir y sacas pecho de juveniles todos sabemos que ese equipo juega así desde chiquitos que el trabajo es del Butaco el chaval a dado un paso al lado 1 año y ahora kereis colgaros la medallas de esos jugadores rezar que no coja a esos jugadores y se los lleve yo que el lo hacía y me los llevaria entonces si que me iba a reír .Y lavate la boca antes de hablar del ceuti prepotente

      • FACTOTUM YO AFICIONADO DE PACOTILLA Y TU PREPOTENTE Y IGNORANTE QUE TE PIENSAS QUE LLEVAS MEDIO DUA ENTRENANDO Y YA TE LLEVAS MAL HASTA CON EL APUNTAO SE MAS HUMILDE Y NO TAN PREPOTENTE

  8. En los restaurante ETC.. Puede está abierto hasta 1:00 madrugada y reuniones de 10 personas, me imagino que se podrá entrar al pabellón AVER los equipos de fútbol sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.