Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-4) El Camoens remonta y se lleva la victoria en su visita al Roldán B

Un lance del encuentro disputado este domingo en la población murciana de Torre Pacheco

Un lance del encuentro disputado este domingo en la población murciana de Torre Pacheco

El CD Camoens ha ganado en la pista del STV Roldán B por 3-4 en la penúltima jornada del Subgrupo 3-D de Segunda División Femenina de fútbol sala. Ha sido un auténtico partidazo, en el que las naranjas, que igualaron un 2-0 en contra, remontaron en la segunda parte para llevarse la victoria ante el líder de esta fase de permanencia. Maura, por partida doble, Yasmina y Claudia anotaron los tantos ceutíes.

El Camoens disputaba su último partido de la temporada a domicilio en casa del Roldán murciano. En un encuentro de poder a poder, con ocasiones para ambos conjuntos, las chicas de Rachid Ahmed lograron imponerse en una segunda mitad espectacular.

Era un partido atractivo de cara al aficionado al fútbol femenino. Ambos equipos medían fuerzas sin nada más en juego que la oportunidad de brindar un gran encuentro. Y así fue.

Las locales lograron adelantarse en el minuto 5, por mediación de Paulika, que aprovechaba un gran pase en profundidad y remataba al primer palo, poniendo el 1-0 en el marcador. Con ventaja, Laura desde el punto de doble penalti ponía aún más tierra de por medio justo antes del descanso.

Cuando todo indicaba que las ceutíes se marcharían a vestuarios con el 2-0 en contra,  Maura ganaba un balón aéreo y lograba batir a la media vuelta a la portera local Ana en la última jugada del primer periodo.

Tras la reanudación, en el 24’, Claudia ponía tablas en el marcador aprovechando un robo de balón de Fátima e irrumpiendo desde la frontal para alojar el balón en la portería murciana con un gran puntapié.

El Roldán se volvería a poner por delante en el 30’, gracias a María, que no desperdiciaba una gran internada por banda de una compañera y, sola ante Rachel en el segundo palo, sumaba el tercero para su equipo.

La igualada llegaba en el 35’. Maura aguantando de espaldas un balón servido por Claudia, a la media vuelta y tras un quiebro a su par, devolvía el empate al electrónico.

Remontada

Con 3-3, emergía la figura de una soberbia Rachel, segura bajo palos y al corte para despejar el peligro. Durante los minutos finales fue clave en la consecución de la victoria naranja.

A falta de 3 minutos, era Yasmina quien consumaba la remontada ceutí. En el 37’, Maura daba desde la banda izquierda el pase de la muerte para que Yasmina, libre de marca, pusiera el cuarto gol en el casillero visitante.

En los instantes finales de partido, el Roldán intentó conseguir el empate jugando con portera-jugadora, pero una gran defensa de las visitantes lo evitó.

Al final, victoria de mucho mérito del conjunto caballa, que ya suma 35 puntos y cerrará la temporada el próximo 12 de junio recibiendo en casa al Monachil de Granada.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sobresaliente 2ª fase del Camoens como demuestran sus resultados conseguidos y salvando la categoría con solvencia. ¡Mi enhorabuena al club y en especial a cuerpo técnico y jugadoras!

  2. Esto es para a la lista si el club a hecho mala gestión las uruguayas las a traído el club no a sido el panadero te retratas solo un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.