viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-1) El Puerto vence a una selección de Tercera en un amistoso de cara al 'play off'

Formación del CD Puerto / Foto: FFCE

Formación del CD Puerto / Foto: FFCE

El CD Puerto y un combinado de jugadores del Grupo 22 de la Tercera División de fútbol sala se han enfrentado este sábado en partido amistoso disputado en el ‘Guillermo Molina’. El encuentro le ha servido al campeón de Ceuta como preparación de cara a su próxima eliminatoria de ascenso, que disputará en el mes de junio ante el campeón de Melilla, con fecha aún por determinar.

Si el Puerto lograra superar al campeón melillense, aun habría de medirse en otra eliminatoria, también a partido único, a un rival andaluz para lograr el ascenso a Segunda B.

El choque ha finalizado con victoria portuaria por 3-1, con goles de Chiwen, Karim y Pogba. Ismael ha anotado el único tanto del equipo blanquinegro dirigido por Manolo Carmona y Salvador Pérez ‘Shure’.

Formación de la Selección de la Tercera ceutí / Foto: FFCE

Formación de la Selección de la Tercera ceutí / Foto: FFCE

La cita ha contado con la presencia del presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de Fútbol Sala, José Carlos Ayala ‘Chito’, y Kassen Mohamed, miembro del Comité Técnico de Árbitros de Ceuta.

‘El fútbol une’

Ambos equipos y el trío arbitral se han sumado a la iniciativa que este fin de semana ha puesto en marcha la Federación de Fútbol de Ceuta en algunas categorías de las competiciones locales, formando con un cartel bajo el mensaje: “El fútbol une. No a la violencia. Respeto = convivencia”.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Envidiosos los del Ceuti!!!! Mucho Puerto, el equipo de la ciudad. No cerramos las puertas a nadie, los mejores jugadores de Ceuta serán todos bienvenidos.

  2. Vamos Puerto! Vosotros podéis. Ayudaremos con jugadores del Ceuti B que tengan el nivel y os lo venderemos o traspasaremos.

  3. Nosotros no podemos fichar ningún jugador del Ceuti, ellos son muy buenos y tienen mucha clase. Nuestro equipo del puerto lo tenemos para las pachanga.

  4. Vamos a ver o fichan , o no tienen nada que hacer, parece que no teneis conocimiento alguno de la tercera división andaluza, el Triana solo ha sido superado por el todopoderos Alcala que este año intentara subir a segunda del tirón. Por cierto ya os dije que tendríais que jugar los play off cuando los pobre portuarios se creían los cuentos de su amo de que subirían por la cara. Ahora os mete el el cuento de que ganareis los play off, no paráis de hacer el ridículo, cuando perdáis el play off, tocara soltar aquello de que el ceutí no saca división de honor y a si os pegais toda la vida.

  5. Valiente banda, mejor que no os presenteis, como habeis hecho con el equipo juvenil en Melilla.
    En esas cosas sois maestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.