Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Nos enfrentamos al mejor rival, tendremos que hacerlo muy bien”

José Juan Romero, durante su comparecencia de prensa de este jueves

José Juan Romero, durante su comparecencia de prensa de este jueves

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación antes de que su equipo inicie este sábado la fase de ascenso a Segunda B ante el San Roque de Lepe. “Nos enfrentamos al mejor rival en Liga regular, con unos números fantásticos, extraordinarios, y que tiene muy próximo el ascenso. Lo tendría que hacer muy mal para no lograrlo. Nosotros tenemos que seguir en la misma línea que venimos trabajando desde hace mes y medio, pensando solo en el partido y hacer las cosas muy bien para estar al nivel de ellos y poder tener opciones de ganar”, ha manifestado.

El técnico gerenense del Ceuta ha destacado el nivel de varios jugadores del equipo lepero, como su goleador, Ignacio Abeledo. “Son futbolistas que si fuera fácil o hubiera un plan para poder pararlos, se haría y no haría los números que lleva, que son extraordinarios… Es el futbolista más determinante de los que hay en la categoría. Pero no te puedes obsesionar con Ignacio, al que tuve la fortuna de entrenar, porque lo que le tapes se lo vas a dejar a Nané, a Borja, a Fernandito, a Camacho… Tendremos que ser nosotros, ser muy fuertes, hacer las cosas como las venimos trabajando y desde esa perspectiva, habrá opciones”.

Romero sigue pensando único y exclusivamente en el partido más próximo. “Cuando se ha estado muy metido en el barro, hay que saber recordar, ver de dónde venimos, porque no fue bien en la primera instancia y ver lo que hemos hecho bien para ahora vernos en esta situación, la cual hace mes y medio prácticamente era improbable. No hay otro discurso, ni otro planteamiento, vamos a jugar el sábado ante un extraordinario equipo y a disfrutar de un  play off de ascenso, e intentando sumar los puntos que seamos capaces para llegar en las mejores condiciones a las eliminatorias”.

El entrenador del Ceuta sigue sin poder contar con el lesionado Wolosso y también se ha referido a la situación de pablo, ya definitivamente descartado por su luxación de hombro. “No hay ninguna posibilidad de que juegue, va a ser operado ya la semana próxima. Con lo que significa en nuestro equipo, desgraciadamente lo hemos perdido. Ya no está y los que tenemos seguro nos van a llevar a lo más alto posible”.

“No vamos a estar de comparsa”

En cuanto a la composición del grupo de ascenso y las opciones de cada uno, Romero ha dicho que “vaticinar o adelantar algo es complicado, porque los seis son seis extraordinarios equipos. Con opciones a las dos primeras plazas, hay cuatro equipos muy fuertes, unos grupales, otros con individualidades, es muy complicado decir quién va a ser. Sí creo que el Lepe lo tiene muy bien, conozco a muchos de sus jugadores y el equipo y difícilmente se le va a escapar, y quizás el Xerez DFC está en condiciones más óptimas para ser el segundo que se meta. Nosotros y el Puente Genil seguro que no vamos a estar de comparsa en el grupo”.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya mala suerte hemos tenido con Wolosso, se ficha para reforzar la delantera y no ha jugado ni 10 minutos desde su llegada. Aunque no sea fácil habría que buscar un delantero porque solo con Dani Muñoz, único delantero nato del equipo, y encima recién salido de una lesión no veo claro quién va a meter los goles.

    • Pero a vosotros no os suena bastante esta historia? porque a mi me es muy familiar!!!... Martin Luther KIng (2018), Luis Andrada (2019),,,, esa política extraña de fichajes/cesiones que entre que arreglan los papeles y luego se lesionan no aportan nada, a los hechos me remito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.