viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Puerto y Peña Barcelonista se acusan mutuamente de amenazas de muerte

Los integrantes del Puerto, en un tiempo muerto, durante el partido del sábado, que ganaron por 3-2

Los integrantes del Puerto, en un tiempo muerto, durante el partido del sábado, que ganaron por 3-2

El CD Puerto ha publicado este lunes un comunicado en sus redes sociales para salir al paso de las graves acusaciones que ha realizado su rival del pasado sábado, el Peña Barcelonista de Melilla, que asegura que a la finalización del partido de la División de Honor Juvenil disputado en el pabellón ‘La Libertad’ un jugador portuario, acompañado de tres personas, uno de ellos directivo del club ceutí, se bajaron de un coche y sacaron una pistola y un cuchillo ‘mataborregos’ diciendo: “Esto es Ceuta”. El Puerto lo niega, asegura que fueron dos jugadores del equipo melillenses los que amenazaron de muerte y ha anunciado que iba a interponer una denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía contra la Peña Barcelonista por acusaciones falsas y muy graves, así como por daños contra el honor del club y de un menor.

Según el relato de la Peña Barcelonista, cuando la expedición estaba esperando los taxis que los trasladase de La Libertad a la estación Marítima, se bajaron cuatro personas de un coche, uno “un directivo con camiseta roja que estaba en el túnel de vestuario” y otro “el jugador N°6 del Puerto, que lo reconocimos. Estos sacaron una pistola y una mataborregos y diciendo que esto es Ceuta".

El CD Puerto, por su parte, ha emitido el siguiente comunicado para salir al paso de las acusaciones:

Una  vez  finalizado  el  encuentro  celebrado  entre  nuestro equipo de División Honor juvenil contra la Peña Barcelonísta de Melilla, el pasado domingo 4 de abril en el pabellón de la Libertad, nos llega información a través de Twitter y de la prensa de Melilla de acusaciones muy graves que el club melillense realiza contra nuestro club de hechos ocurridos durante y después del partido, comunicamos lo siguiente:

Tanto al inicio del partido como durante el mismo no hay ningún tipo de incidente. A la  finalización   del   encuentro   los  jugadores dorsales números 8 y 9 del equipo de Melilla salen corriendo, quitándose la camiseta hacia el interior del vestuario, alterados, gritando lo siguiente: cuando lleguéis a Melllla os vamos a  matar, entrar uno a uno, que os vamos a matar. Tanto el delegado de equipo como el delegado de campo de nuestro club Intentan calma r a ambos jugadores hablando con ellos, junto con el delegado de la Peña Barcelonista en la zona de vestuarios, no habiendo ningún incidente. Varios directivos de nuestro club y representantes de la Peña Barcelonista, permanecieron hablando en el túnel del vestuario, sin darle más importancia a esa situación. 

Pasados   unos   quince   minutos   de   diálogo   entre   los representantes   del   Melilla   y   miembros  de nuestro   club,  se despidieron deseándose buen viaje. Lo que denuncia la Peña Barcelonista de Melilla sobre los hechos ocurridos en la puerta de los vestuarios, hacemos constar que no hubo ningún tipo de incidentes y que esto fue observado por el delegado federativo que se encontraba en la zona de vestuarios como por los colegiados. Además, tal y como se puede verificar el acta del encuentro no recoge ningún incidente porque no los hubo.

Ante  la  denuncia  que  la  Peña  Barcelonista  acusando  al jugador número 6 de nuestro club, de aparecer con tres personas más con un arma de fuego y un mataborregos, comunicamos que en el día de hoy el C.D. Puerto interpondrá denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía contra la Peña Barcelonista por acusaciones falsas y muy graves, así como por daños contra el honor del club y de un menor.

El C.D. Puerto ante estas acusaciones tan graves y que son totalmente falsas, y que atentan contra la imagen de  nuestro club, solicita una rectificación inmediata y contundente, tanto en su Twitter como en los medios de comunicación que han publicado la noticia.

La directiva del C.D. Puerto se reunirá en los próximos días para valora r la posibilidad de interponer  acciones  lega les contra las personas que han difamado estas acusaciones falsas.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dicen la directiva del puerto que se va a reunir jajajjaja si en ese club solo hay pelotas y rastreros y si no haces lo que dice el jefe no te quieren. Que pena de club como se esta yendo a la deriba

    • Pena es tenerte en el club que si fuera por mi estabas fuera ya que tu ni tienes valores ni tienes nada de educación haber si te crees que no sabemos kien eres las palabras pelotas y rastreros es tu vocabulario diariamente te delatas tu solo falso que nos estas vendiendo desde dentro

  2. Es una pena que en ciudades que supuestamente son hermanas pasen estas movidas , yo soy de melilla del Rusadir y con nosotros normalmente el Puerto ha sido un club señor , esperemos que se reúnan las directivas y solucionen sus rencillas en privado, en melilla el presidente del futbol sala es el presidente de la peña real Madrid algo que no deberia ser Normal y los arbitrajes muy caseros igual que los de ceuta

  3. La versión de los de Melilla si ellos dicen que hubo amenazas con un mataborrego ETC.. YO ME PREGUNTO CON TANTO MOVILES QUE TIENEN LA JUVENTUD EN LAS MANOS SIEMPRE, DE UN EQUIPO Y DE OTRO. QUE RARO QUE NADIE GRABO NADA? NO ME CREO NADA. ES FALSO. HASTA QUE NO ME DEMUESTREN FOTOS Y VIDEOS. NO ME CREO NADA DEL EQUIPO VISITANTE ES UNA CALUMNIA

  4. Los melillenses estos siempre que vienen y hay un equipo de ceuta que tiene que ir para allá de vuelta, les pasa algo con los de ceuta, nunca se sabe como, y a saber las que les espera, estos melillenses, merecen una lección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.