viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo intentará ayudar al Ceuta antes de operarse el hombro lesionado

Pablo se resiste a dar por concluida la temporada

Pablo se resiste a dar por concluida la temporada

El jugador de la AD Ceuta FC Pablo García se ha puesto en manos del fisioterapeuta del equipo, Diego Torrón, para probar a entrenarse con una hombrera e intentar ayudar a sus compañeros en la fase de ascenso que se inicia este sábado (12:00 horas) antes de pasar por el quirófano. Parece que la operación será inevitable para corregir la luxación que sufrió en el hombro derecho en el partido ante el CD Cabecense, pero el delantero sevillano se resiste a dar por concluida la temporada.

Pablo se lesionó en ese encuentro ante el equipo de Las Cabezas de San Juan y ya no pudo participar en el último encuentro de la primera fase en el campo del Xerez CD. El futbolista se ha realizado nuevas pruebas y ha mejorado de su dolencia en el tiempo que lleva inactivo, contando con la semana de descanso que ha tenido el Ceuta una vez acabada la Liga, pero el hecho de que haya sido la segunda vez que sufre la misma lesión le va a obligar a ser intervenido quirúrgicamente para solucionar su problema.

Mientras tanto, el joven atacante va a intentar echar una mano a su equipo en este decisivo momento de la temporada con la esperanza de que no se produzca una recaída.

A pesar de su lesión, Pablo García ha acabado la primera fase de la competición como 'pichichi' del Ceuta y también del Grupo 10 de Tercera División. Con 13 goles en 15 partidos, el delantero de los caballas solo ha sido alcanzado por el jugador del Puente Genil Ezequiel Lamarca, aunque este ha disputado 17 partidos, por lo que el promedio de Pablo es mejor que el del atacante del equipo cordobés, uno de los rivales del Ceuta en la fase de ascenso.

El tercero en la lista de goleadores es Ignacio Abeledo, del CD San Roque de Lepe, primer adversario de los caballas en la lucha por el ascenso, que ha anotado un total de 11 goles.

Diego Domínguez, del Córdoba B, también ha marcado 11 tantos, y con 9 se sitúan Rubén Cruz (CD Utrera) y Juan Delgado (Ciudad de Lucena).

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.