Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Petanca celebrará este domingo el Torneo de la Mujer, aplazados dos veces

Cartel anunciador del torneo

Cartel anunciador del torneo

La Federación de Petanca de Ceuta va a celebrar este próximo domingo el Campeonato ‘Día Internacional de la Mujer’ en las instalaciones del Club Petanca ‘General Carvajal’ a partir de las 10:00 horas. Una competición que tuvo que ser aplazada en dos ocasiones, primero debido al mal tiempo y luego por el fallecimiento del jugador y expresidente de la Federación Antonio Fernández.

Las inscripciones para el torneo, de categoría mixta, han de formalizarse el mismo domingo en la sede del club, con una cuota de 8 euros por jugador. Es obligatoria la licencia federativa para poder participar.

Los equipos se tendrán que inscribir en la modalidad de tripletas con la condición obligatoria de que en cada uno de los tiene que haber al menos una mujer.

El sistema de juego dependerá del número de participantes inscritos y bajo el Reglamento de la Federación Española de Petanca y demás disposiciones acordadas por la Federación de Petanca de Ceuta. Las partidas se jugarán a campo cerrado estando el boliche tras su lanzamiento a medio metro de los fondos.

Las partidas se jugarán a 13 puntos o al tiempo establecido de 60 minutos y 2 manos adicionales, las partidas de semifinales y final se jugarán a 13 puntos.
Habrá trofeos para las tres primeras tripletas clasificadas en un cuadro directo sin concurso ni consolación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.