Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Contreras, Bargaoanu y Gómez, a por plazas internacionales en el Selectivo de Trasona

Bargaoanu, Contreras y Gómez, en Trasona

Bargaoanu, Contreras y Gómez, en Trasona

Este martes comienza en el embalse de Trasona (Asturias) el Selectivo Nacional de piragüismo en el que se juegan las plazas para las competiciones Internacionales: Juegos Olímpicos, Campeonato del Mundo y de Europa de 2021. El Club Los Delfines participará con tres palistas: Isa Contreras, Joan Bargaoanu y José Luis Gómez.

Este martes será el turno por la mañana de Bargaoanu, que participará en la distancia de 200 metros K-1 (semifinal), en la que buscará clasificarse para la final. Por la tarde será el turno de Isa Contreras en la distancia de 500 metros K-1 (semifinal), que igualmente peleará por clasificarse para la final.

Isa Contreras luchará por una plaza en el Preolímpico

Isa Contreras luchará por una plaza en el Preolímpico

José Luis Gómez no competirá hasta el miércoles en K-2 con Bargaoanu sobre la distancia de 200 metros. Aunque han montado juntos más veces, debido a que Gómez esté en su año de prácticas en Melilla desde que aprobó su plaza de la Policía Nacional, no han podido sacar todos los entrenos hubieran querido. Aun así, el club ceutí no duda de la calidad de sus  palistas, que seguro defenderán los colores del club y de la Policía Nacional para intentar conseguir alguna plaza de cara a las pruebas internacionales.

El objetivo de Isa Contreras es poder ganar la plaza en España que asegure su participación en el Preolímpico, donde todavía quedan posibilidades de clasificarse para los Juegos de Tokio, mientras que Bargaoanu y Gómez esperan mostrar el mejor nivel de este año y, por qué no, conseguir alguna plaza para el Mundial o el Europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.