Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting de Ceuta debuta en la fase de permanencia este sábado ante Los Rosales

El Sporting se estrena este sábado en la fase de permanencia ante el equipo onubense de Los Rosales

El Sporting se estrena este sábado en la fase de permanencia ante el equipo onubense de Los Rosales

El Sporting de Ceuta inicia este sábado (José Benoliel. 17:00 horas) la segunda fase de la Liga Nacional Juvenil, en la que va a competir por lograr la permanencia en la categoría. El equipo de Fuad Harrus terminó la primera fase con una importante victoria por 1-2 en el campo de un rival directo, el CD San Roque, y ello le va a permitir afrontar la segunda fase con 12 puntos, a solo 3 de la permanencia.

El primer rival de los ceutíes es el equipo onubense de Los Rosales, que llega a esta segunda fase como segundo del Subgrupo 14-D con 21 puntos.

Los sportinguistas han recuperado la moral tras su último triunfo y quieren hacerse fuertes en su campo para lograr la salvación y, si el Polillas de Ceuta desciende, jugar la temporada que viene en la División de Honor Juvenil.

El Sporting se va a medir en esta segunda fase a los cinco últimos clasificados del Subgrupo 14-B de la categoría: además de Los Rosales, los cordobeses Fundación Lucena, Don Bosco y Puente Genil, y Recreativo de Huelva B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.