viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Mengíbar pierde con el Noia y el Ceutí ya es matemáticamente de ‘play off’

El Ceutí ya está clasificado para el 'play off' a falta de tres jornadas

El Ceutí ya está clasificado para el 'play off' a falta de tres jornadas

La UA Ceutí FS se ha clasificado matemáticamente este sábado para el ‘play off’ de ascenso a Primera División tras la derrota del Mengíbar, quinto clasificado, ante el Noia Portus Apostoli por 1-2. Con este resultado, el equipo jienense ya no podría alcanzar al Ceutí aunque ganase sus tres partidos restantes y el cuadro caballa los perdiese, con lo que los de Santi Valladares han logrado su objetivo sobrándoles tres jornadas. El Mengíbar podría llegar como máximo a un coeficiente de 1,625, mientras que el Ceutí tendría 1,681 en el supuesto de no sumar un solo punto más.

Eso sí, el Ceutí luchará en esos tres encuentros que le restan por conservar la segunda posición y, si le fuera posible, arrebatarle el primer puesto al Noia, aunque esto parece ciertamente complicado, ya que los gallegos tienen siete puntos más.

Aunque ya no puede alcanzar al Ceutí, al Mengíbar le queda aún alguna esperanza de luchar por meterse entre los cuatro primeros, ya que todavía podría dar caza al Manzanares –tercero- y al El Ejido –cuarto-.

El Ceutí disfruta esta semana de vacaciones después de haber adelantado su partido de la quinta jornada ante el Manzanares, que acabó con empate a tres goles.

Además del Mengíbar – Noia la quinta jornada se ha completado este sábado con la primera victoria del Barça B en esta fase de ascenso, ante el Benavente por 4-1, y el triunfo del Talavera FS ante el CD El Ejido por 4-2.

El próximo partido del Ceutí será el sábado que viene ante el Barça B a partir de las 17:30 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si alguien o el digital CD me pudiera aclarar se lo agradecería.
    Como sigue ésto, quien se enfrenta después y cuantos suben ?.
    Gracias.

    • Quedan tres jornadas para que acabe la fase de ascenso. Los cuatro primeros de esta fase, entre ellos el Ceutí, que ya se ha clasificado, jugarán un play off final. En semifinales, se medirán primero contra cuarto y segundo contra tercero en eliminatorias al mejor de tres partidos. Los ganadores jugarán la final al mejor de tres partidos. El ganador de la final asciende a Prinera y el perdedor tiene una Segunda oportunidad en una eliminatoria de promoción contra el 15º de Primera, también al mejor de tres partidos. Un saludo

  2. Pues que solo ascienda un equipo directamente cuando en primera hay 18 equipos y que el otro posible ascenso se tenga que decidir en una promoción con otro equipo de la máxima categoría me parece muy poco. Que menos que ascendiersn dos desde segunda y de forma directa. Los dos ganadores de los play-off.

  3. Si, la RFEF está haciendo dificilísimo lo racional y fácil.
    Deseo y espero que seamos los que subimos directamente, después del calvario de los subgrupos, , la fase 2 C y los enfrentamientos entre los 4 primeros.
    Cansa hasta escribirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.