Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El malagueño debutante Fernández Barba arbitrará el Ceuta – San Roque de Lepe

Fernández Barba ha debutado esta temporada en Tercera División

Fernández Barba ha debutado esta temporada en Tercera División

El colegiado antequerano José Antonio Fernández Barba, que debuta esta temporada en Tercera División, ha sido designado para dirigir el partido de este sábado (José Martínez ‘Pirri’. 12:00 horas) entre la AD Ceuta FC y el CD San Roque de Lepe, correspondiente a la primera jornada de la fase de ascenso en el Grupo 10 de Tercera División.

El joven colegiado ha dirigido en lo que va de temporada 6 encuentros de Tercera entre los Grupos 9 y 10, pero ninguno de ellos con el Ceuta o el San Roque de Lepe como protagonistas.

Los ceutíes van a recuperar para este encuentro a David Castro, que no pudo jugar en la última jornada de la primera fase en el campo del Xerez CD por estar sancionado por acumulación de amonestaciones.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Alguién sería tan amable de poner la puntuación de partida real de los 6 equipos en play off, incluyendo el coeficiente que se añade a los puntos obtenidos en fase regular por los equipos del subgrupo 10-A?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.