Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El II Torneo de Aficionados ‘McDonald’s Ceuta’ de tenis, del 19 al 25 de abril

Cartel anunciador del torneo

Cartel anunciador del torneo

La Federación de Tenis de Ceuta organiza en las instalaciones del Club de Tenis Perla del Mediterráneo, del 19 al 25 de abril, la segunda prueba incluida en el Circuito Nacional de Aficionados de la RFET, el I Torneo de Aficionados ‘McDonald’s Ceuta’, un circuito de torneos de tenis amateur propio de la Real Federación Española de Tenis.

La competición está dirigida a jugadores nivel iniciación e intermedio en la Clasificación Nacional, en las categorías Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), Juveniles (Sub-12, Sub-15 y Sub-18), Absolutos (+18 a 49) y Veteranos (+50), en modalidad de individuales, con cuadros de competición mixtos.

Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se formalizarán a través de la página web https://www.ftceuta.com antes del domingo 18 de abril a las 12:00 horas. La cuota de inscripción en una única categoría será de 10 euros para jugadores juveniles y de 12 euros para jugadores adultos, a ingresar en el numero de cuenta bancaria del banco Sabadell ES02-0081-1291-4100-0120-1723.

La competición se desarrollara en las instalaciones del Club de Tenis Perla del  Mediterráneo, a excepción de las categorías minitenis (Sub-6 y Sub-8), que se llevaran a cabo en las pistas de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo en la Marina.

Los participantes inscritos recibirán, por parte de la Real Federación Española de Tenis, un regalo de bienvenida, trofeos y medallas conmemorativas a campeones y finalistas, diploma para menores de 10 años firmado por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación, y sorteo de material deportivo personalizado.

Por parte de la empresa patrocinadora, McDonald´s Ceuta y su Fundación infantil Ronald McDonald´s, durante el torneo, a los finalistas de cada categoría se les hará entrega de una tarjeta invitación para un McMenú o Happy Meal, así como una bolsa con algún regalo de publicidad de McDonald’s.

Para el cierre de la actividad de minitenis que se disputara en las instalaciones de las pistas de tenis de la La Marina, se realizará un Orange Bowl para todos los participantes, instalando un stand decorado donde se entregará a cada participante zumo de naranja o manzana, agua y bolsas de fruta (todo en unidades individuales por seguridad por el Covid-19). También se les obsequiará con una tarjeta regalo para un cono helado gratis.

El torneo se desarrollara atendiendo a los estrictos protocolos establecidos contra el Covid-19, siendo de obligado cumplimiento y aceptando los directrices marcadas tanto por la organización como por las autoridades sanitarias locales y la propia instalación deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.