Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El II Torneo Aficionados McDonald’s llega a su fin en el Perla del Mediterráneo

Finalistas en categoría Sub-18

Finalistas en categoría Sub-18

El II Torneo Aficionados de la RFET organizado por la Federación de Tenis de Ceuta en el Club de Tenis Perla del Mediterráneo, con el patrocinio de la empresa local Mc´Donalds Ceuta y su fundación Infantil Ronald Mcdonald´s, ha finalizado este viernes.

Un torneo, el cuarto de la temporada 2021 y segundo del circuito nacional de aficionados, donde han participado un total de 97 jugadores, repartidos en los diferentes cuadros de competición desde Sub-6 hasta veteranos+50, disputándose durante la semana de competición un total de 95 partidos.

Una competición con gran aceptación en la que los jugadores, a parte de disfrutar del tenis a nivel deportivo y buscar una plaza en el Máster Nacional del Circuito, reciben regalos detalles por parte de la organización del mismo.

Todos los jugadores inscritos han recibido un botellero para agua serigrafiado por la RFET y con el lema #TenisDeporteSeguro. Igualmente, por parte de la empresa patrocinadora, McDonald´s Ceuta, todos los campeones y finalistas recibieron una bolsa con regalos, vales por un McMenú a canjear en el restaurante y vales para conos-helados para todos los participantes Sub-6 y Sub-8.

Este ha sido el cuadro de honor del torneo:

  • Categoría Minitenis Sub_6 y Sub_8 (Grupo 1):

Campeón: Javier Fontalba
Subcampeón: Claudio Ramírez
3º Clasificado: Román Aporta
4º Clasificado: Martín Pérez

  • Categoría Minitenis Sub_6 y Sub_8 (Grupo 2):

Campeón: Álvaro Rosillo
Subcampeón: Alonso Martín
3º Clasificado: Irene Orozco
4º Clasificado: Claudia Alonso

  • Categoría Minitenis Sub_6 y Sub_8 (Grupo 3):

Campeón: Jon Carril
Subcampeón: Leo Lafuente
3º Clasificado: Jaime López
4º Clasificado: Hugo Román

  • Categoría Sub_10 :

Campeón: Víctor Díaz Borrego
Subcampeona: Mireya Gómez Moreno

  • Categoría Sub_12:

Campeón: Ángel Morales Mesa
Subcampeón: Izhan Pato Naranjko

  • Categoría Sub_15 – 1ª:

Campeón: Pablo Ortigosa Visiedo
Subcampeón: Sunil Shivdasani Sajnani

  • Categoría Sub_15 – 2ª:

Campeón: Rafael Fuentes Muñoz
Subcampeón: Aarón González Rodríguez

  • Categoría Sub_18:

Campeón: Fede Vivas
Subcampeón: Javier Flores

  • Categoría Absoluto – 1ª:

Campeón: Nico Cuadra
Subcampeón: Yasin Harrús

Las finales de Minitenis han cerrado la competición

Las finales de Minitenis han cerrado la competición

La Federación ha agradecido al tanto al ICD como a la RFET, en especial a Javier Viguera (coordinador del Circuito Nacional de Aficionados de la Real Federación Española de Tenis), “la confianza que muestran en nuestro trabajo y por la predisposición hacia nuestros torneos para que siempre obtengan el mejor resultado posible, dentro de una red de más de 250 torneos por toda la geografía nacional”.

También han agradecido su colaboración al Club de Tenis Perla del Mediterráneo y a su presidente Carlos De Parada y Pacheco y su junta directiva, así como a todos sus socios por la cesión de la instalación durante mas de una semana, quitándose horas de su disfrute particular por el bien del interés general del tenis.

La FTCeuta ha destacado también el gran trabajo de coordinación, control y supervisión del equipo de organización, formado por Miguel García, Noelia Sánchez, Vanessa Segura, Isabel Jimenez, Mª África Martos, Javier Flores y Roberto García, asío como la colaboración de todos los jugadores y familiares en los horarios marcados y por su compromiso en el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Tras la disputa de este torneo, a cuyo patrocinados también agradece su apoyo la FTCeuta, la próxima cita, la tercera prueba del circuito nacional de aficionados en nuestra ciudad, será con el patrocinio de La Meca del 14 al 20 de junio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.