Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo se asegura la permanencia y el Puerto gana de nuevo

Formación del Deportivo UA Ceutí, con cinco cadetes en sus filas, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Formación del Deportivo UA Ceutí, con cinco cadetes en sus filas, este sábado en el 'Guillermo Molina'

La cuarta jornada en el Grupo 5-D de la División de Honor Juvenil de fútbol sala ha sido fructífera para los equipos ceutíes, que han logrado sendas victorias. El Deportivo UA Ceutí ha derrotado al  Kiosko Luis Marín de Almería por 4-1 y ha sellado así su permanencia en la categoría, mientras que el CD Puerto, que ya estaba salvado, ha logrado un nuevo triunfo, esta vez ante el Peña Barcelonista de Melilla por 3-2.

El Deportivo Ceutí de Sergio Bermúdez, que aún no había conseguido sumar en esta segunda fase de la competición, ha vencido al conjunto almeriense en un partido equilibrado, en el que ambos conjuntos han dispuesto de bastantes ocasiones.

El primer tiempo acabó con ventaja ceutí por 1-0 tras un tempranero gol caballa. En la segunda mitad, los locales hicieron el segundo, el Kiosko Luis Marín acortó diferencias, pero el Deportivo dictó sentencia con dos goles más para poner el 4-1 definitivo en el electrónico del pabellón ‘Guillermo Molina’.

Por el Deportivo han jugado Quintero, Juanito, Adam, Nacho, Abdelhalak –cinco inicial-; Hamito, Maruan, Sergio, Samuel, Yeray  y Santaella. Hasta cinco cadetes han jugado con los locales.

Los goles los han marcado Nacho (2), Abdelhalak y Juanito.

El CD Puerto, por su parte, ha logrado una nueva victoria en esta fase tras doblegar al Peña Barcelonista melillense en el pabellón de La Libertad en un partido en el que los dos equipos estaban ya salvados del descenso.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena para Sergio Bermudez que poquita gente apostaba por este equipo y al final objetivo cumplido con creces ahora a disfrutar lo que qeda y pensar en el año que viene. Grande CEUTI.

    • El descenso del 2b no del juvenil.el juvenil estaba salvado desde la primera fase.al de 2b no hay quien le salve,y eso que le ha venido de perlas la expulsion de smail quino y el portero.

  2. Que le ha pasado a algunos jugadores de la peña barcelona de melilla al salir del Pabellon La Libertad?
    Si hubiese sido alguien del Ceuti habria salido en Marca, As. Mundo Deportivo, Sport.......

  3. Vaya lo que ponen en twitter del equipo de melilla... si es verdad tendria que denunciarse.. hablan hasta de una pistola a la salida del pabellon

  4. Ceuti es una banda,si lo juveniles no bajan porque este año bajan solo dos y aparte el nivel de verguenza,asin que no se que habíais a matarla ustedes y los de 2b

  5. Jajajajaja muy fuerte,sacando pistolas y todo,cada vez está peor el puerto,normal que ganen los partidos,amenazando a los rivales,grandee Paquirrí te estás luciendo chaval y ahora quieres que la ciudad te respalde con las declaraciones que llegan de Melilla jajajajaja,es el karma paco,pusistes verde a la federación,a la escuela de árbitros y a media Ceuta cuando perdistes contra el Sporting,ya nadie te cree solo los lameculos que tienes detrás MUCHO PUERTOOO PA NAAA

    • Que sepais que una denuncia falsa es delito.vaya tela con la peña barcelonista.y encima habla uno del sporting que es lo mas rastrero que hay en el futbol de ceuta.se han cargado el futbol local tanto sporting como goyu en sus tiempos.asi nadie quiere fichar por el polillas.enterate lo que ha pasado dima sporting antes de hablar.nada mas hay que escuchar al consejero de melilla que no sabe hablar ni en castellano

    • Eso es lo que le keda detrás lameculos lo comparto todo y rodearse de gente de muy pocas luces para el poder manejarlos como lo hace

  6. Los de Melillas y Ceuta los árabes no hablan bien el español y los políticos menos, tampoco ayuda estar el país de Marruecos los de aquí hablan muy mal. El español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.