Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo recibe al Kiosko Luis Marín y el Puerto, al Peña Barcelonista de Melilla

El Deportivo Ceutí perdió su último partido ante el Peña Barcelonista de Melilla, que visita este sábado al Puerto

El Deportivo Ceutí perdió su último partido ante el Peña Barcelonista de Melilla, que visita este sábado al Puerto

Los dos equipos ceutíes de División de Honor juvenil de fútbol sala juegan este sábado como locales. El Deportivo UA Ceutí recibe al Kiosko Luis Marín a las 13:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina, y el CD Puerto se mide al Peña Barcelonista de Melilla a las 17:00 horas en el pabellón ‘La Libertad’.

El filial del Ceutí intentará sumar sus primeros puntos en la cuarta jornada de la segunda fase ante el Kiosko Luis Marín este sábado a partir de las 13:00 horas. Los de Sergio Bermúdez, que son terceros en el Grupo 5-D con 16 puntos, se miden a este equipo almeriense que es penúltimo con solo 6 puntos.

Este será el primer compromiso en casa de los ceutíes en la segunda fase. Hasta ahora jugaron y perdieron en Gójar y en Melilla ante el Peña Barcelonista, tocándoles descansar entre un partido y otro.

El Puerto, por su parte, ya tiene la permanencia conseguida y afronta como líder de este Grupo 5-D su compromiso ante el Peña Barcelonista melillense, también con la salvación asegurada.

Los portuarios han ganado los dos encuentros que han disputado hasta ahora en la segunda fase –descansaron en la jornada anterior- y totalizan 26 puntos, mientras que el Peña Barcelonista es segundo con 20 puntos tras derrotar por 1-0, de doble penalti, al Deportivo en la última jornada.

Ceutíes y melillenses intentaron sin éxito aplazar este partido, ya que la RFEF no lo ha autorizado.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.