Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, pendiente del Mengíbar – Noia de este sábado para saber si está ya en ‘play off’

El Noia visita al Mengíbar, donde el Ceutí venció en el último compromiso de los jienenses

El Noia visita al Mengíbar, donde el Ceutí venció en el último compromiso de los jienenses

La UA Ceutí disfruta de unos días de merecidas vacaciones tras su empate a tres goles en Manzanares en partido adelantado de la quinta jornada de la segunda fase, que se completa este sábado con los restantes tres encuentros. Si el Mengíbar no consigue vencer en casa al Noia Portus Apostoli, los unionistas estarán matemáticamente clasificados para el ‘play off’ de ascenso a falta de tres jornadas.

El balón echará a rodar en el ‘Sebastián Moya Lorca’ de Mengíbar a las 18.30 horas en uno de los encuentros más atractivos de la quinta jornada en el Grupo C. Los de Javi Garrido, de menos a más en el presente campeonato, tratarán de hacerse con un triunfo tras no poder puntuar en el anterior compromiso liguero frente al Ceutí. Situados a las puertas del ‘play off’ de ascenso, ocupado la quinta posición con 1.5 puntos/partido, el equipo de jienense tratará de sumar, como ya hizo en la ida, para mantener vivas sus opciones de ascenso.

Por su parte, el Noia de Marlon Velasco ya se aseguró por primera vez en su historia la participación en el ‘play off’ de ascenso. Los gallegos, con el Ceutí al acecho, tratarán ahora de asegurar hacerlo como primeros para contar con el factor campo a su favor.

El Noia afronta el duelo en Mengíbar tras dos triunfos seguidos frente a Barça B y CD El Ejido Futsal.

En los otros choques de la quinta jornada, a partir de las 16:00 horas, el Barça B recibirá a Atlético Benavente FS y el FS Talavera se medirá a CD El Ejido Futsal a las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.