Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí – Barça B, aplazado por un positivo de Covid-19 en el bando azulgrana

Una imagen del Barça B - Ceutí, que terminó con victoria caballa por 4-5

Una imagen del Barça B - Ceutí, que terminó con victoria caballa por 4-5

El partido UA Ceutí FS – Barça B ha sido aplazado por un positivo de Covid-19 en la plantilla del filial azulgrana. El encuentro, correspondiente a la sexta jornada de la fase de ascenso a Primera División, estaba programado este sábado a las 17:30 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

El Ceutí ha recibido este jueves por la tarde la comunicación del conjunto azulgrana solicitando el aplazamiento y posteriormente llegaba la confirmación oficial por parte del Juez de Competición de la RFEF.

Por tanto, habrá que buscar nueva fecha para la disputa de este partido al que el Ceutí llegaba ya clasificado matemáticamente para el ‘play off’ final, aunque los de Santi Valladares tienen que intentar asegurarse la segunda posición para tener la ventaja de factor cancha en las eliminatorias.

meta-tags Etiquetas: .

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.