Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B, obligado a ganar para no rendirse, recibe al Puntarrón Adimul murciano

Al Ceutí B solo le vale una victoria para seguir soñando con la permanencia en Segunda B

Al Ceutí B solo le vale una victoria para seguir soñando con la permanencia en Segunda B

El filial de la UA Ceutí se mide este sábado (17:30 horas. Pabellón ‘Guillermo Molina’) al Puntarrón Futsal Adimul en la cuarta jornada de la fase de permanencia en la Segunda División B de fútbol sala. Los unionistas habían empezado esta fase con una victoria en Torremolinos y un empate en casa ante el Victoria Kent, pero la semana pasada sufrieron su primera derrota ante el Zambú Pinatar por 4-1, un marcador que les ha alejado del sueño de conseguir la permanencia.

Y es que el equipo de Quino Gallardo se ha quedado a 15 puntos de ese objetivo, o lo que es lo mismo, del quinto puesto, que ocupa el Victoria Kent. Es decir, una misión casi imposible para los blanquinegros que, no obstante, tienen que seguir luchando e intentar acabar la competición de la mejor manera posible.

El Ceutí recupera ya para este partido a Smail, tras cumplir la sanción de tres encuentros que le fue impuesta por su expulsión ante el Bujalance en la última jornada de la primera fase. Un partido en el que también fueron expulsados el portero Jaime, castigado con 12 encuentros, y Quino Gallardo, con 6.

El meta, por tanto, sigue siendo baja en un equipo que también pierde para esta jornada a Iván Galván, sancionado con un partido por su expulsión con roja directa en la pista del Zambú Pinatar. Tampoco está recuperado aún Diah.

El Puntarrón Futsal Adimul también necesita puntuar en su viaje a Ceuta, ya que, pese a ganar en la tercera jornada, ocupa puestos de descenso. El equipo murciano destaca por su capacidad goleadora, pero también recibe goles con demasiada facilidad.

El Deportivo y el Puerto, en casa

Este fin de semana también juegan como locales los dos equipos ceutíes de División de Honor Juvenil, que ya han asegurado su permanencia en la categoría. El CD Puerto se mide este sábado (13:00 horas) en La Libertad al Kiosko Luis Marín de Almería, en el que será el debut en el banquillo de Javi Castillo, quien con la ayuda de Juande Cazorla, van a terminar la temporada tras la marcha de Antonio Damián Nieto al CD Hércules femenino.

El Deportivo Ceutí, por su parte, recibe al domingo a las 13:00 horas en el ‘Guillermo Molina’ al Gójar granadino.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si se puede, fuerza equipo, que lo va a retransmitir LA CANTERA BLAMQUINEGRA, a más de unos se pondrá nervioso por ver a los jugadores. Agua y ajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.