Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta viaja a Puente Genil dispuesto a seguir con la flecha hacia arriba

El Ceuta venció por 0-2 en su última visita a Puente Genil

El Ceuta venció por 0-2 en su última visita a Puente Genil

La AD Ceuta FC disputa este miércoles (Manuel Polinario. 19:00 horas. RTVCE) ante el Salerm Puente Genil la segunda jornada de la fase de ascenso. Tras su gran victoria del pasado sábado ante el San Roque de Lepe (2-0), los blancos buscarán en tierras cordobesas tres nuevos puntos para su objetivo de acabar lo más arriba posible en la tabla de cara a a las eliminatorias de ‘play off’.

El equipo caballa apenas ha tenido tiempo de saborear la gran victoria ante el San Roque de Lepe, aunque llega a esta nueva cita crecido después de seis encuentros sin perder en los que han conseguido cinco victorias. La última, ante el cuadro lepero, le permitió superar en la tabla al Puente Genil, que empezó la fase de ascenso como quinto y perdió en su estreno en el campo del Xerez DFC.

En cualquier caso, el entrenador del Ceuta, José Juan Romero, ha advertido de las virtudes de su rival. “Es muy buen equipo, otro de los llamados  a estar ahí, como algunos que se han quedado sin estar del Grupo B. Ellos han entrado haciendo una muy buena temporada, es un equipo que me gusta mucho su idea, un club con una línea de trabajo muy buena, con una constancia, a pesar de no tener los privilegios de otros”.

Se busca delantero en paro

El Ceuta llegará a Puente Genil con la delantera muy mermada. A la baja definitiva del ‘pichichi’ Pablo García y la de Wolosso, que sigue recuperándose, se sumaba el sábado la lesión de rodilla de Dani Muñoz, que también puede perderse lo que resta de temporada. El Ceuta sigue buscando un refuerzo para su ataque, pero el cambio de la normativa le obliga a que sea un jugador que esté en paro. “El margen de traer a un futbolista es muy reducido, tiene que estar en paro y, además, desde una determinada fecha, y no es fácil. Lamentablemente, de momento, estamos sin ningún delantero en el plantel”.

El Puente Genil de Diego Caro, por su parte, sabe que no puede permitirse otro tropiezo para mantener sus opciones vivas. El técnico tiene las bajas del ex del Ceuta Migue García y de Núñez, sancionados con un partido por acumulación de de amonestaciones.

El partido entre el Puente Genil y el Ceuta será dirigido por el colegiado jienense Jorge Álvarez Dorado, debutante en Tercera y que, por tanto, nunca ha arbitrado a estos dos equipos, y será ofrecido en directo por RTVCE.

Precedentes

La pasada temporada, el Ceuta venció al Puente Genil por 4-3 en la primera jornada, aunque luego perdió el partido en los despachos por la reclamación de los cordobeses por la alineación indebida de Benji. En la segunda vuelta, el cuadro blanco venció en el ‘Manuel Polinario’ por 0-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.