Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta empezará la fase de ascenso en casa ante el San Roque de Lepe el sábado a las 12

Los jugadores del San Roque celebran su último triunfo en la primera fase

Los jugadores del San Roque celebran su último triunfo en la primera fase

La AD Ceuta FC ha conocido este lunes su calendario para la segunda fase de la competición, en la que va a luchar por el ascenso a Segunda B. Los blancos comenzarán la liguilla en casa este sábado (12:00 horas) ante el San Roque de Lepe, campeón del Grupo 10-B y uno de los grandes favoritos para lograr el ascenso, el miércoles 14 de abril se enfrentarán al Puente Genil a domicilio y el fin de semana posterior cerrarán la primera vuelta ante el Ciudad de Lucena.

El Ceuta descansó este pasado fin de semana, en el que se disputaba la última jornada en el Subgrupo 10-B de Tercera, compuesto por un equipo más. El Puente Genil se convirtió finalmente en el tercer rival del cuadro ceutí tras vencer por 1-0 al Sevilla C en esa última jornada, adelantado en la clasificación al Córdoba B, que dependía de sí mismo pero perdió ante el Pozoblanco por 3-2 en un partido que iba ganando por 0-2.

El San Roque de Lepe cerró la primera fase con una incontestable victoria en Gerena por 0-3, mientras que el Ciudad de Lucena tampoco falló en su visita al colista, La Palma, al que derrotó por 1-2.

Por tanto, San Roque de Lepe y Ciudad de Lucena, que ya estaban clasificados, y Puente Genil serán los rivales de los caballas en esta próxima liguilla a doble vuelta.

Las opciones del Ceuta, que al final ha sido superado en coeficiente por el Puente Genil y entra en la fase de ascenso como sexto, se ven limitadas por su escasa puntuación. No obstante, aunque sin posibilidades reales de acabar entre los dos primeros y lograr el ascenso directo, los blancos han de intentar acabar lo más arriba posible para tener ventaja en las definitivas eliminatorias que determinarán la tercera plaza de ascenso.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ceuta 0-3 Lepe
    No hay nada q hacer
    En estos partidos nos pondrán en nuestro sitio de nuevo
    Que ruina de ekipo !!
    Una banda

  2. Por primara vez le he escuchado al presidente algo de Autocrítica, en una entrevista para RTVCE ha dicho que en una primera fase tan corta había que empezar a tope desde el minuto uno.
    Bueno, si lo hubiésemos visto antes ahora afrontaríamos esta Fase tan bonita con más posibilidades.
    Mientras las matemáticas no digan lo contrario tenemos que pensar que se puede ganar todo y si no se consigue va a ser una buena puesta a punto del equipo para los Play-off.
    TODAVÍA SIGUE SIENDO MÁS FÁCIL QUE OTROS AÑOS.
    Los años anteriores eran 3 eliminatorias frente a equipos de otros grupos clasificados del 1º al 4º.
    Ahora podemos intentar el ascenso directo o bien 2 ó 3 eliminatorias contra equipos andaluces clasificados del 3º al 6º.
    AUPA CEUTA !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.