Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens visita al Martos y el Hércules viaja a Murcia para medirse al Roldán

Hércules y Camoens juegan este sábado a domicilio

Hércules y Camoens juegan este sábado a domicilio

Los dos conjuntos ceutíes que militan en el Subgrupo 3-D de permanencia en la Segunda División Femenina de fútbol sala juegan este sábado a domicilio. El CD Camoens visita al Martos, mientras que el CD Hércules tiene una complicada salida a Murcia para medirse al líder, El Barranquillo Roldán.

El Camoens, que tras sus triunfos en las dos jornadas disputadas de esta fase de permanencia ante Hispania y Villa de Fines, ya suma 21 puntos y ocupa la tercera posición, se va a enfrentar a a las 12:30 horas a un Martos que viene de ganarle en Ceuta al Hércules por 1-6 y está situado en la cuarta posición, con 22 puntos pero con peor coeficiente que las de Rachid Ahmed.

Para este partido en tierras jienenses, el técnico del Camoens ha convocado a Rachel, Rocío, Claudia, Maura, Yasmina, Fátima, Anaraida y Lidia.

El Hércules, por su parte, tiene la complicadísima misión de intentar puntuar, desde las 11:00 horas, en el feudo de El Barranquillo Roldán de Murcia, un equipo que comanda la clasificación del Subgrupo 3-D con 30 puntos.

Las de Jesús Villatoro han perdido sus dos compromisos de esta fase, ante Villa de Fines y Martos, lo que les han complicado mucho su objetivo, por lo que necesitan una reacción, aunque la pista del Roldán no parece el lugar más idóneo.

Las ceutíes tienen la baja de Julita por motivos laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.