Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa empieza en Horta el camino hacia el ascenso a División de Honor

El Caballa confía en poder traerse un buen resultado de tierras catalanas

El Caballa confía en poder traerse un buen resultado de tierras catalanas

El CN Caballa Ciudad de Ceuta disputa este domingo (14:30 horas) en la piscina del UE Horta el choque de ida de las semifinales del ‘play off’ de ascenso a División de Honor de waterpolo. Los ceutíes, que han sido campeones del Grupo B, se miden al subcampeón del Grupo A en la fase regular. El Caballa femenino, por su parte, juega este sábado a las 13:00 horas en su piscina la vuelta de las ‘semis’ ante el CW Sevilla.

El Caballa masculino espera traerse una buena renta de tierras catalanas para afrontar con garantías de éxito la vuelta el próximo 24 de abril en la piscina de la playa de La Ribera. Si consigue pasar, jugará la final ante el vencedor del duelo entre el campeón del Grupo A, el CN Rubí, y el subcampeón del B, el CN Montjuic.

El ganador de la final tendrá que disputar todavía una última eliminatoria de promoción a doble partido -aún sin fecha- ante el último clasificado de la División de Honor, para militar la próxima temporada en la máxima categoría del waterpolo nacional.

Las féminas, con todo a favor

En cuanto al Caballa femenino, lo tiene todo a favor para clasificarse para la final por el título de la Liga Andaluza tras vencer el pasado fin de semana por un rotundo 4-14 en el choque de ida de si eliminatoria ante el CW Sevilla.

Las chicas de Juan Ramón león se las verán en la final con el vencedor de la eliminatoria entre el Dos Hermanas PQS B y El Cuartel del Mar Chiclana.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vergonzoso el sistema empleado para ascender,sólo lo hace un equipo y si elimina alnultimo clasificado de la máxima categoria,te puedes pegar todo el año sin ganar un partido,fichas jugadores para la eliminatoria y te puedes quedar en la máxima categoriau.vergonzoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.