Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-5) Al Ceutí B se le esfuman dos puntos vitales en los últimos minutos

Formación del Ceutí B, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Formación del Ceutí B, este sábado en el 'Guillermo Molina'

El filial de la UA Ceutí ha perdido este una gran oportunidad de sumar tres nuevos puntos en la segunda jornada de la fase de permanencia en Segunda División B. Los unionistas, que iban venciendo por 5-3, han terminado empatando a cinco goles con el Victoria Kent de Alhaurín de la Torre en el ‘Guillermo Molina’ en un partido muy intenso y disputado de principio a fin.

Los blanquinegros sabían de la dificultad del choque ante el líder del grupo, un Victoria Kent, con el ex del Ceutí Mario Gallardo en sus filas, que se ha adelantado por dos veces en el marcador, aunque los ceutíes han sido capaces de darle la vuelta al marcador e irse al descanso con un 3-2 a su favor.

En la segunda mitad, el Victoria Kent lograba empatar, pero los de Quino Gallardo, de nuevo ausente del banquillo por sanción,  se adelantaron con dos goles más. Los malagueños no se rindieron, pasaron a atacar con portero-jugador y lograron empatar en los minutos finales.

El Ceutí B también jugó de cinco ya a la desesperada pero no pudo mover el marcador y vio cómo volaban del ‘Guillermo Molina’ dos puntos que eran fundamentales para seguir soñando con la permanencia.

Ficha Técnica

UACeutí B, 5: Sergio Mancilla, Arroyo, Alberto Orellana, Iván, Moncho –cinco inicial-; Álvaro, Pablo Alamillos y Teixeira.

Victoria Kent, 5: Luna, Claudio, Mario, Samuel, Héctor –cinco inicial-; Hueso, Álex Olea, Josemi, Chechu y Álex Sanz.

Árbitros: Diego Vico Luna y Miguel Ángel Corredor Corredor (andaluces). Han amonestado al local Iván y a los visitantes Chechu, Mario y Álex Sanz.

Goles: 0-1. Héctor (4’). 1-1. Iván (5’). 1-2. Josemi (8’). 2-2. Teixeira (9’). 3-2. Teixeira (11’). 3-3. Olea (25’). 4-3. Teixeira (31’). 5-3. Moncho (33’). 5-4. Claudio (38’). 5-5. Claudio (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada en el Subgrupo 5-D de la Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ sin público por las restricciones sanitarias.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. He visto el partido y parece equipos de tercera,da pena la categoria,el año que vienen ya estarán acostumbrados a esta categoría en la libertad,luchar para nada,y vamos como juega texe pescando juega cualquiera.

  2. Se ha merecido la victoria el Ceuti.
    Gracias a la cantera blanquinegra lo hemos podido ver.
    Teixeira callando bocas, y no soy de la familia, tiene muy buen futuro.

  3. Para el fracasado que sólo se preocupa de criticar a Teixeira, Le tienes. una envidia y fijación porque tu no puedes jugar en el mejor club. Es un jugador que no se mete con nadie y muy querido, trabaja como todos, estas obsesionado con un juvenil. Karma , karma.

  4. Alguien se ha preguntado donde hubiera llegado este equipo si lo hubieran tratado como al 2B de estos años atrás cobrando,con tres o cuatro fichajes foráneos de nivel y xon el apoyo de la institución y de la ciudad?El equipo que va a jugar el play ofrece de ascenso el año pasado estaba en 2B.A quién queremos engañar es una putada que dejen solo a este equipo que se parte la cara todos los partidos por una categoría que solo vale para darle dinero a un club que no los valora.Que les den por culo no se los merecen. Grande equipo!!!

    • Cierto lo que dices, la situación del equipo es por culpa de la directiva y su dejadez. Abandonados desde el principio y con un entrenador que no querido exigir nada a esa directiva y ponerse en su sitio. Demasiado hacen los chavales. No se sabe cual era el objetivo ni la finalidad de ese equipo según su directiva.

  5. A la cueva ,no.A la MADMORRA QUE HABIA MEJOR AMBIENTE,ESO ERAN BUENOS TIEMPOS,para todo hasta para todos mos equipos del ceuti,no solo hoy en día para uno ,el que ya sabemos.somo vale el dinero,mo personal se a acabado,pena

  6. Tiene una camada muy buena de jugadores y con el juvenil, espero que no dejen de que se marchen , son todos muy buenos más ese juvenil. El juvenil ( Teixe) deberían retenerlo en el club..A La directiva que deberían a ver estado más pendiente. No se lo merecen, cada fin de semanas se parten la cara por el escudo del Ceutí, ustedes ( directiva) no habéis estado a la altura. Tienen un equipazo. Espero que aregleis esto, una solución para estos jugadores.

  7. Cuando jueguen en murcia dormiran fuera o se daran un palizon viajando de noche. A no que estos no son los jugadores de segunda. Estos no se merecen un viaje en condiciones.

  8. Dar las gracias a la pagina LA CANTERABLANQUINEGRA porque gracias a ellos podemos ver los partidos del 2b y del juvenil. Ya que el club pasa de todo y no se acuerda de la aficion.

  9. Cada uno se merece lo que tienen,por consentir tantas cosas,eso es un chou,jaja dios pone a cada uno en su sitio,empezando por la directiva,entrenador y algunos jugadores

  10. Sois los mejores , ánimo chavales si se puede. El Sr.Valladares que se acuerde de este equipo.. Cualquier club de la península le gustaría tener a estos jugadores.

    • no va a jugar nadie en segunda de este equipo,que de tonterias hay que leer, y mucho menos si sube a primera, solo veo a teixe si trabaja y mejora muy mucho su condicion fisica, porque con valladares quien no defienda con intensidad no juega, solo alamillos y jose mari ( que se canso por motivos ya conocidos) tenian la suficiente intensidad y movilidad para jugar con santi.de los demas ninguno vale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.