Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-1) El Hércules quiere pero no puede ante un Roldán B superior

Un lance del choque disputado en tierras murcianas

Un lance del choque disputado en tierras murcianas

El CD Hércules ha sufrido su tercera derrota consecutiva en otras tantas jornadas en la fase de permanencia en Segunda División Femenina. Las ceutíes lo han intentado y no se han rendido en ningún momento ante el Roldán FS B, pero no han tenido opción y han caído por 4-1.

El equipo murciano, líder del Subgrupo 4-D, ha llevado la iniciativa, buscando solventar pronto la papeleta para sumar tres puntos más y garantizarse cuanto antes la permanencia. Poco han tardado las locales en adelantarse en el marcador.

El Hércules ha tenido una ocasión de Adriana  con un disparo lejano antes de que el Roldán hiciera el segundo.

A partir de ahí, las murcianas se relajaron un poco y el cuadro caballa tuvo algo más el balón y algunas oportunidades, como una de Coquito y otra de Lucía, aunque el primer tiempo terminó con el 2-0.

En el segundo, el Roldán anotó pronto el tercero y prácticamente dejo sentenciado el partido. El Hércules dio un paso adelante y Coquito y Adriana llevaron algo de peligro a la meta murciana, pero la ocasión más clara fue una doble de Lucía y Adriana que desbarató la portera local.

El Roldán puso más tierra de por medio con el cuarto en una contra. Jesús Villatoro se la jugó con Yasmina de portera-jugadora a falta de seis minutos y logró el tanto del honor cuando restaban 30 segundos, al anotar Lucía, tras pase de Marina, el definitivo 4-1.

Formación del CD Hércules, este sábado antes de medirse al Roldán

Formación del CD Hércules, este sábado antes de medirse al Roldán

Ha sido una justa victoria del líder ante un Hércules que puso voluntad pero no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Ficha Técnica

Roldán FS B, 4: Ana, Paulica, Laura Fernández, Carmen, Gloria –cinco inicial-; Clara, María, Gema, Carolina, Patri y Laura Román.

CD Hércules, 1: Carmen, Yasmina, Paola, Juli, Coquito –cinco inicial-; Adriana, Marina, Lucia y Malak.

Árbitros: Lax Coartero y Navarro Guardiola (Murcia).

Goles: 1-0. María (6’). 2-0 Paulica (11’). 3-0. Laura (24’). 4-0. Marina (34’). 4-1. Lucía (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada en el Subgrupo 3-D de la Segunda División Femenina, disputado en el Pabellón Municipal ‘Gabriel Pérez Sánchez’, sin público por las restricciones sanitarias.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.