Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-1) El Camoens pierde en Martos en un choque de poder a poder

Un lance del choque disputado por el Camoens este sábado en tierras jienenses

Un lance del choque disputado por el Camoens este sábado en tierras jienenses

El CD Camoens ha sufrido este sábado en Martos su primera derrota de la segunda fase en su lucha por la permanencia en la Segunda División Femenina. Las guerreras naranjas han caído por un ajustado marcador de 2-1 en un encuentro donde lo más justo hubiera sido un empate a tenor de lo visto el parqué del pabellón de Martos. Fátima Villar fue la goleadora naranja.

El Camoens llegaba a Martos con una gran moral tras haber logrado tres victorias consecutivas y con ganas de prolongar esta buena racha o al menos seguir sumando de cara al objetivo por la permanencia.

En un encuentro muy igualado de principio a fin, donde cada equipo jugó sus bazas, la victoria final se decantó a favor de las jienenses, que tuvieron más efectividad de cara a gol.

Rachid Ahmed dio entrada de inicio a Rachel en portería, y a las jugadoras de campo Anaraida, Yasmina, Claudia y Rocío.

Con un tiempo para cada equipo, el Martos se adelantaría mediada la primera parte tras un rápido contraataque que acababa con el balón estrellándose en el palo y el rechace era recogido por una jugadora local para introducir el esférico en la portería caballas tras pasar el balón entre las piernas de varias defensoras naranjas.

Con 1-0, Rachel salvó al equipo al borde del descanso deteniendo un doble penalti y manteniendo la ventaja mínima en el marcador.

Antes, Fátima, también desde el punto de doble penalti, pudo hacer tablas pero su disparo se marchó alto.

Formación del Camoens antes de medirse al Martos

Formación del Camoens antes de medirse al Martos

Tras el descanso, llegaba el segundo tanto jienense en un mano a mano que Rachel salvaba en un primer momento, pero el rechace caía en los pies de Laura, que acompañaba la jugada y a puerta vacía hacía el segundo para su equipo.

A falta de 10 minutos para la conclusión, Fátima recortaba distancias tras un robo de balón a media pista y definir en el mano a mano por bajo ante la meta amarilla.

Acto seguido pudo llegar el empate naranja por mediación de Maura, que remataba desde el punto de penalti de tacón pero una gran estirada de la portera jienense evitaba la igualada.

El Camoens intentó con portera-jugadora lograr las tablas, pero el Martos defendió muy bien y resistió su juego de cinco los últimos minutos. Un gran derechazo de Maura desde la frontal en la última jugada pudo suponer el empate pero se marchaba rozando la cruceta.

Derrota por la mínima en Martos en un encuentro muy vistoso y en el que en todo momento las espadas han estado en todo lo alto.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Justo un empate ja ja ja ja? Si os han podido meter 7 no reconocéis nunca nada al igual que el partido de hispania donde fueron eternamente superiores y se gano de milagro. Ser más humildes por favor

  2. No sabeis como hacer daño a un equipo de Ceuta cuando os creeis vuestras propias mentiras para arremeter contra el Camoens. Las mentiras tienen las patitas muy cortitas y hablais solo para dañar. Asi nos vas en esta ciudad haciendo lo negro blanco y viceversa. Así lo han visto desde el lado del rival que no creo que sea inventado como lo haceis vosotros: "martosfutbolsala
    Importante victoria que nos acerca al objetivo de la permanencia. 2-1ante un rocoso @camoensfemenino que nos lo puso muy difícil desde el primer momento."

  3. No pidáis peras al olmo. El que redacte la crónicas, será el mismo
    que redacto la nota cuando se produjo la sanción...

    Ojala os salveis. Pero de verdad, os falta humildad.

    He leído todas las crónicas de vuestros partidos y de corazón.
    Aprended de vuestros errores. Hoy estáis arriba y mañana abajo.
    Trabajo, fuerza y HUMILDAD.

    • Tienes toda la razon. El que escribio la nota de la sancion tiene las neuronas justitas. Es un club prepotente al que no traga nadie que viaja con 8 jugadoras y 7 de cuerpo tecnico para que pueda salir de viaje el hijo del presi y la gata cazada por el Hercules. Siempre sereis el equipo tramposo de la segunda.... esa etiqueta no os la quita nadie. Gracias Hercules

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.