Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(10-13) El Caballa cae ante el Sevilla pero jugará la final de la Liga Andaluza Femenina

El Caballa femenino disputará la final por el título de la Liga Andaluza Femenina

El Caballa femenino disputará la final por el título de la Liga Andaluza Femenina

El CN Caballa Ciudad de Ceuta se ha clasificado este sábado para la final de la Liga Andaluza Femenina de waterpolo pese a perder ante el CW Sevilla por 10-13 en el choque de vuelta de las semifinales del ‘play off’ por el título. Las ceutíes, que se habían impuesto por 4-14 en el partido de ida, no han tenido que forzar la máquina y ha reservado fuerzas para la final.

El partido ha estado en todo momento muy equilibrado, salvo en el tercer cuarto, que se ha decantado por tres goles a favor de las sevillanas. El marcador parcial ha sido 2-2, 2-2, 1-4 y 5-5.

Por el CN Caballa han jugado Alejandra Ocaña, Clara Ríos (5), María Peñalva, Itziar Morales, Nuria Ruiz (4), María Gámez, Clara Salas, Irene Sillero, Paloma Bernal (1), Ana Gaitán, Andrea Blanco e Inés Pulido.

El equipo de Juan Ramón León  ya espera rival para la final, que saldrá de la otra eliminatoria de este domingo entre El Cuartel del Mar de Chiclana y CW Dos Hermanas PQS B, que empataron a 9 en el choque de ida en tierras sevillanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.