Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) El Sporting suma un punto que le vale de poco ante el Recreativo B

Formación del Sporting de Ceuta, este sábado en el Benoliel

Formación del Sporting de Ceuta, este sábado en el 'José Benoliel'

El Sporting de Ceuta ha empatado a cero con el Recreativo de Huelva B este sábado en el José Benoliel en un encuentro con pocas ocasiones de gol. El punto no les sirve de mucho a los ceutíes en su objetivo de hacerse fuertes en casa para lograr la permanencia en la Liga Nacional Juvenil.

 Ficha Técnica

 Sporting de Ceuta, 0: Antonio, Nadir, José Luis, Basilio, Dani (Abdeselam, 66’), Chino, Abubaker (Mohamed, 81’), Bader, Saber, Fernando (Ayman, 81’) y Kadiro (Said, 61’).

Recreativo de Huelva B, 0: David Gil, Javi, Samu, David (Isra, 77’), Alejandro, Conti, Manu (Romero, 77’), Juan Espinosa (Dani, 61’), José Antonio (Raúl, 66’), Rufete y Almeida (Oufrir, 61’).

Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez (Ceuta). Ha amonestado a  los locales Abubaker y Bader, y a los visitantes José Antonio, Alejandro y Manu.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada en el Subgrupo 14-D de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo ‘José Benoliel’, sin público por las restricciones sanitarias.

En la División de Honor Juvenil, el CD Polillas Ceuta, mermado por las bajas, juega este domingo (12:30 horas) en el campo malagueño del Dos Hermanas-San Andrés.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.