Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

We Casas: “Si ganamos en Mengíbar tendremos pie y medio en el ‘play off’”

We Casas, con el balón, durante el partido del pasado sábado ante el CD El Ejido / @javivereda

We Casas, con el balón, durante el partido del pasado sábado ante el CD El Ejido / @javivereda

La UA Ceutí FS vista este sábado (18:30 horas) al Atlético Mengíbar, donde aspira a dar un paso de gigante de cara a clasificarse para la disputa de los 'play off' de ascenso. Los blanquinegros, afianzados en el segundo puesto tras vencer al CD El Ejido Futsal, se miden este sábado al quinto clasificado. “Si ganamos en Mengíbar tendremos pie y medio en el ‘play off’”, afirma We Casas.

Aunque el jugador ceutí matiza que “no es algo que podamos pensar todavía, porque quedan bastantes jornadas. Eso sí, vamos a este partido con mucha confianza”.

El triunfo por 3-1 del pasado sábado ante el CD El Ejido ha reforzado el segundo puesto de los caballas. “Estamos muy contentos con las dos victorias que hemos conseguido ya en la fase de ascenso. El Ejido es de los rivales más difíciles que nos podíamos encontrar y el triunfo nos acerca un poco más al objetivo de estar en el ‘play off’, aunque tampoco podemos pensar mucho en eso para no dejarnos llevar e ir cada partido a por los tres puntos”.

Con una espectacular racha de ochos victorias y solo una derrota en 2021, los unionistas están demostrando una confianza que invita al optimismo. “Es verdad que a veces no jugamos tan bien como otras, pero el caso es competir uy llevarnos los tres puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.