Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: “El sufrimiento es gloria”

Imagen del gol del Mengíbar ante el Ceutí en el duelo de este pasado sábado

Imagen del gol del Mengíbar ante el Ceutí en el duelo de este pasado sábado

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, reconoció que su equipo tuvo que sufrir en Mengíbar para hacerse con los tres puntos ante un “grandísimo equipo, en un partido digno de play off”. “El sufrimiento es gloria”, dijo el técnico gallego del Ceutí, que destacó cómo supieron competir los suyos para ganar por 1-2 y lograr un triunfo “muy importante” de cara a estar en el ‘play off’ de ascenso final.

“Nosotros hicimos un trabajo defensivo notable y cuando nos llegaron a portería Dani metió tres o cuatro manos y pies prodigiosos. También generamos nuestras ocasiones”, resumió Valladares.

El entrenador del ceutí recordó que a veces se puede “no jugar bien y ganar. No estuvimos tan finos con el balón como otras veces, pero aplicamos una buena defensa ante un grandísimo equipo. Estamos muy ilusionados porque ganar nueve partidos de diez es muy difícil en cualquier categoría. La ilusión no nos la va a quitar nadie, tenemos que seguir siendo ambiciosos, dentro de las posibilidades del equipo y del club, y a ver hasta dónde nos da”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.