Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares da una semana de vacaciones a sus jugadores tras el “justo” empate en Manzanares

Santi Valladares, entrenador de la UA Ceutí

Santi Valladares, entrenador de la UA Ceutí

El entrenador de la UA Ceutí, Santi Valladares, ha considerado justo el empate a tres goles con el que ha acabado el partido de su equipo este domingo en Manzanares. Pese a no haber podido sellar matemáticamente la clasificación para el ‘play off’ de ascenso, el técnico gallego lo da por hecho.

“El empate ha sido justo, ha habido ocasiones para los dos equipos, aunque no empezamos como teníamos que hacerlo ante un grandísimo equipo. Es un puntito más que nos deja casi clasificados, aunque no es matemático, pero tienen que ocurrir cosas muy raras para que no estemos metido en play off”, ha manifestado Valladares a RTVCE.

El técnico gallego ha añadido que “hay que salir enchufados los cuarenta minutos, y más ante el Manzanares, un equipo que no te perdona. Los dos primeros goles son defendibles porque no salimos con las formas que teníamos que haber salido. El equipo se rehízo, fuimos competitivos y tuvimos ocasiones”.

Valladares ha recordado que el Ceutí, como ante el Manzanares, ya fue capaz de remontar marcadores adversos ante Benavente y Barça B. “El equipo está dando pasos enormes para poder competir por cotas mayores”.

El técnico ha dado una semana de descanso a sus jugadores al no jugar el próximo fin de semana, ya que el partido ante el manzanares se ha adelantado. “Quedé en eso con los jugadores si ganábamos tres de cuatro partidos, la palabra no se puede perder, es lo único que uno tiene, y luego a preparar el partido ante el Barça B y a llegar con buenas sensaciones al ‘play off’. Es para estar contentos, la afición, el club y nosotros. Tenemos que trabajar para darle a la ciudad y a nuestra afición todas las alegrías que podamos”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grande Valladares, espero que me leas desde Galicia mientras descansas.
    Un ántes y un después para el futbol-sala caballa desde la llegada de éste hombre.
    No os podeis imaginar las alegrías que nos estais dando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.