Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Ha sido un gran resultado, todo ha salido redondo”

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha subrayado la importancia del triunfo conseguido por su equipo este domingo ante la UB Lebrijana (1-3), en un partido que se puso muy pronto de cara y luego se complicó. “Ha sido una gran resultado, ha salido todo redondo”, ha resumido el técnico sevillano del Ceuta.

“Creo que los dos equipos nos jugábamos mucho, era un partido muy complicado y para ambos creo que clave. Hemos salido igual que con el Rota, con las ideas muy claras, muy fuertes en la presión, aprovechando este campo, adaptándonos a él y ha salido todo redondo. Es de estas veces que entran, otras no han entrado. El partido ha estado muy de cara hasta la expulsión (de Jalid), después no hemos sufrido prácticamente nada. Hemos cometido un error que los hemos metido en el partido, ha habido unos minutos claves, pero con los cambios hemos tenido más la posesión e incluso hemos podido mirar a la potería contraria. También felicitar a la Lebrijana, que ha hecho enorme despliegue”, ha manifestado Romero.

Sobre las acciones polémicas reclamadas por la Lebrijana, ha dicho: “Cuando estás constantemente tirándote puedes llevar a engaño al línea. Nuestro penalti tampoco lo he visto, creo que ha habido pocas protestas, pero con diez durante tantísimo minutos, toda la sensación y el peligro que parecía tener este partido estaba en las contras del Ceuta. Son tres puntos que para nosotros son muy importantes”.

El técnico de la UB Lebrijana, Rafael Carrillo ‘Falete’, que debutaba en este encuentro con los sevillanos tras sustituir al destituido Asián, ha dicho que ha sido “una derrota demasiado abultada para los méritos y el trabajo del equipo. El Ceuta se ha encontrado con dos goles muy pronto en jugadas puntales de errores por nuestra parte, muestra de un equipo que está frágil en el aspecto anímico y con muchas dudas en aspecto defensivo. Ellos se han aprovechado de ello y hemos tenido que llevar el peso del partido. Hemos merecido más”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ha salido redondo, pero también nos podían haber empatado. Cambio Valiente de D. Muñoz con 1 menos, pero cuando los contrarios necesitan marcar y se tiran hacia adelante sin complejos, siempre nos hacen daño, en esos casos hay que darle más consistencia al centro del campo o aprovechar las contras para matar los partidos.

  2. Todo redondo no se yo eh... el juego nos ha servido para ganar y es lo importante pero el equipo no ha salido con balon desde atras en todo el partido, pelotazo para arriba como si fuesemos el coria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.