Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Pozo se va del Ceuta traspasado al Maziya de las Islas Maldivas

Pozo, en un partido de pretemporada contra el Algeciras

Pozo, en un partido de pretemporada contra el Algeciras

La AD Ceuta FC ha informado este miércoles de que su jugador Jesús Pozo se marcha traspasado al Maziya Sports and Recreation, equipo de la Primera División de las Islas Maldivas. El club no ha ofrecido más detalles sobre la operación y se ha limitado a desearle mucha suerte en su nueva andadura a su ya exdefensa central.

Pozo, de 25 años, llegó al Ceuta hace dos temporadas procedente del Arenas Club de Getxo, equipo del Grupo 2 de Segunda División B. A pesar de su juventud, es un central experimentado, que ha jugado tres temporadas en Segunda B, además de en el conjunto vasco, en el San Sebastián de los Reyes y en el Betis B, en este a las órdenes de José Juan Romero. Había renovado su contrato con el Ceuta el pasado verano.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo siento pero esto es de nuevo un gesto muy profesional de otro jugador que se va del Ceuta en el momento clave. Estoy cansado como aficionado que los jugadores vengan a Ceuta diciendo que es un gran club y que se sienten como en casa y luego se van en cuanto tienen la oportunidad. No sé ya cuantos jugadores importantes se han ido a mitad de temporada desde hace unos años. Algo pasa en este club desde que está Luhay que no lo sabemos los aficionados.

  2. Este presidente ahora dirá " el que no quiera estar con el equipo aquí no será aceptado y le daremos la volata rápidamente" Jajajaja
    El presi sigue demostrando la poca idea que tiene de este deporte llamado fútbol, lo más redondo que ha visto ha sido una pastilla de chocolate....
    Vaya momento para dejar ir a un jugador!!!!

  3. Aquí lo que está claro es que la empresa luay hamido José Juan Romero y presidente del gerena saben colocar jugadores con lo que nos estamos jugando sobran comentarios.

    • No se trata de ver un futuro mejor, se trata de ser profesional y aguantar hasta el final de temporada tal y como te has comprometido y no a falta de pocos meses para acabar coger e irte. Eso para mí es de ser una persona muy poco seria y muy poco profesional.

      Pero aquí yo no culpo sólo a Pozo, el máximo responsable de esta acción es el presidente Luhay. Desde que está presidiendo el club, año tras año futbolistas importantes se van de Ceuta a pesar del cuento de siempre de "aquí en Ceuta nos tratan genial y nos sentimos como en casa" y luego en cuanto tienen la oportunidad cogen y se van.

      Esto ya cansa, no tenemos cojones de terminar una temporada con todos los jugadores desde el principio.

  4. Además de la enorme subvención y otros ingresos, fijos y variables, solo caben unas preguntas más. ¿Donde deriva todo el dinero, por ejemplo, de este traspaso?. ¿O es gratis?. ¿Tanto gasto tiene el club?. ¿Y las taquillas de la Copa?. ¿Y los derechos que les corresponde de la publicidad estática del A. Murube y M. Pirri?. ¿Y por las retransmisiones?. ¿Demasiados movimientos en la plantilla a que responden?.
    En lo deportivo los mejores deseos para la clasificación y ascenso.
    Pero creo que con Jose Antonio Muñoz viviamos mejor...

  5. “El club no ha ofrecido más detalles”:

    1- Pues tiene que dar TODOS los detalles. Que gestionan dinero público. Las cuentas claritas de cara a la gente o que se lo expliquen a un juez.

    2- Se va un titular con el mercado cerrado: ¿somos imbéciles?

    3- ¿Vendrá alguien o nos quedamos con 3 centrales (dos de ellos exfutbolistas)? Espero que no venga otro del perfil “me pongo en manos de un representante, le suelto una pasta y traigo un tronco desconocido pero a la gente le digo que casi nos está haciendo un favor”. No cuela ya.

  6. Ya son demasiados jugadores que se pegan muchos meses lesionados, el Ceuta cumple religiosamente y cuando se recuperan se van.
    Esto es un cachondeo, no hay que cortar la progresión de los jugadores, pero tienen un contrato firmado que tienen que cumplir mínimamente. Si es la Directiva que se quiere ahorrar un dinero pués que lo explique.

  7. La directiva debería dar explicaciones a la afición, un club no es un coto cerrado de directiva, cuerpo técnico y jugadores, la aficion es lo más importante de un club y sin afición no no existiría ningún equipo de fútbol.
    Un jugador que ha estado lesionado toda la temporada y lo mantienen con su ficha y cobrando religiosamente todos los meses, ahora coge y se va dejando al club tirado como las colillas, no entiendo como la directiva lo ha permitido.
    Queremos subir de categoría y permitimos estas espantadas, lo dicho la afición tiene derecho como mínimo a un comunicado oficial del club.

  8. Se va al lider de las Islas Maldivas, una liga de ocho equipos sin descensos y un buen sueldo, vamos que es casi campeón de su liga con 21 puntos, seis más que el segundo clasificado el club Valencia y el Da Grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.