Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Pozo: “No quería dejar el proyecto del Ceuta, pero es un paso adelante para mi futuro”

Jesús Pozo, ya exjugador de la AD Ceuta FC

Jesús Pozo, ya exjugador de la AD Ceuta FC

El ya exjugador de la AD Ceuta FC Jesús Pozo ha estado este jueves en el entrenamiento del equipo blanco en José Martínez ‘Pirri’ para despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico. El defensa central sevillano asegura que no ha sido fácil tomar la decisión de dejar el Ceuta para irse al Maziya Sports and Recreation de la Primera División de Maldivas.

“Me lo he pensado mucho, no quería dejar este proyecto en Ceuta, pero creo que es un paso adelante para mi futuro. Me han dejado salir y la verdad es que tenía muchas ganas de probar fuera. Me habían hablado muy bien y creo que, aparte del tema económico, también está ese paso adelante que creo que voy a dar”, ha manifestado el futbolista.

Sobre el acuerdo con el Ceuta, ha dicho: “Me lo he pensado yo y ellos también. Les dije que tenía esa oferta pero que entendía si no me dejaban salir, que no iba a haber ningún problema. Ahora estaba entrando en los planes del míster y habíamos cogido otra vez el ritmo de victorias y me da mucha pena, seré uno más desde lejos, y a ver como se presenta todo”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Nos has dejado tirados a pesar de la paciencia infinita con tus lesioncitas de princesita. No vuelvas nunca y que te vaya bien el viaje de novios que te vas a pegar, exfutbolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.