Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Misffut: “La clave es que el equipo ha cambiado el chip y ahora entra la pelota”

Misffut, durante el partido del pasado domingo ante el Arcos

Misffut, durante el partido del pasado domingo ante el Arcos

El jugador de la AD Ceuta FC Javier Misffut se ha convertido en una de las piezas básicas en el equipo que entrena José Juan Romero, desde hace unas semanas en la ubicación de mediocentro organizador. Un periodo que ha coincidido con la llegada de un cambio de dinámica con tres victorias seguidas. “No creo que esa sea la clave, la clave es que el equipo ha cambiado el chip, presionando más arriba”, asegura Misffut.

Aunque el centrocampista sevillano matiza que en realidad tampoco es tan notable la variación “porque hemos jugado todos los partidos así, el cambio es que ha entrado la pelota y antes no”.

Misffut se muestra “agradecido” a Romero “por la confianza que ha depositado en mí. Intento devolvérsela de la mejor manera que sé”.

El jugador de Los Palacios no quiere mirar más lejos de la cita de este domingo ante el Cabecense en el ‘Pirri’. “Ahora el partido más importante que vamos a afrontar, el Cabecense también se está jugando mucho, como todos los equipos, y a ver si podemos conseguir la cuarta victoria consecutiva”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues si era cuestión de “cambiar el chip”, ya lo podríais haber cambiado hace 10 jornadas y nos habríais evitado el ridículo y el bochorno de veros arrastraros por los campos de Andalucía, tronco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.