Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Lorena Miranda ve “imposible” que el Ceutí disponga de más horas de entrenamiento

Lorena Miranda, durante su intervención en RTVCE

Lorena Miranda, durante su intervención en RTVCE

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha manifestado este jueves en el programa Conecta2 de RTVCE que es “imposible” que el Ceutí disponga de más horas de entrenamiento en el ‘Guillermo Molina’ debido a las limitaciones de instalaciones existentes. Miranda ha eludido entrar en polémica, pero ha deslizado que el conjunto unionista dispone de más de una hora al día, como han lamentado algunos de sus integrantes.

“Está siendo complicado gestionarlo, disponemos de una instalación menos, como es el polideportivo Santa Amelia, tampoco tenemos el Día-Flor… Hay que repartir entre numerosos equipos de fútbol sala y balonmano, y otras actividades. Y el toque de queda es a las diez de la noche y hay que cortar las actividades a las nueve y media”, ha explicado la consejera.

Miranda ha añadido que las horas de entrenamiento están repartidas “equitativamente, todo el mundo sabe las horas que tiene y las limitaciones”.

Sobre las quejas del Ceutí, ha dicho: “No quiero entrar en eso, cada uno sabe las horas que tiene y esas no son las horas”.

La consejera ha deseado que tanto el Ceutí como la AD Ceuta FC y el CN Caballa consigan entrar en el ‘play off’’ y ascender de categoría, en cuyo caso “la Ciudad apostaría por ellos”.

Instalaciones en construcción

La consejera de Juventud y Deporte ha repasado el estado de las distintas instalaciones deportivas en construcción. Ha dicho que la pista de atletismo estará lista en mayo como muy tarde y que la idea es que la pueda utilizar cualquier usuario. El campo de césped que incluye lo utilizará la Federación de Rugby.

En cuanto a la pista de atletismo ya construida junto a Santa Catalina, ha avanzado que ya se están realizando los últimos trámites para su cesión a la Federación de Motociclismo que, por ejemplo, regulará cuántas personas pueden utilizar la instalación. El convenio podría estar firmado el mes que viene, según ha indicado.

También ha pronosticado que a finales de este año estará ya operativo el nuevo Complejo deportivo Díaz-Flor que se construye en la Almadraba y que en breve espera que se puedan acometer las obras de remodelación del polideportivo Santa Amelia.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Segunda Division
    En el Guillermo Molina
    Lunes a la marina
    Martes una hora por la mañana
    Martes una hora por la tarde
    Miercoles una hora por la tarde
    Jueves una hora por la tarde
    Viernes una hora y cuarto por la mañana
    Viernes por la tarde a la marina

    Segunda B
    En el Guillermo Molina
    Lunes una hora por la mañana
    Miercoles una hora por la mañana
    Jueves una hora por la mañana
    Viernes una hora y cuarto por la mañana

    Juvenil
    Tres horas y media a la semana en La libertad

    Sin entrar en polemica
    A ver si alguien lo desmiente

  2. Parece mentira que Vd. haya sido deportista de élite . Que pronto se olvida la persona de lo que se necesita para lograr unos objetivos y en este caso el CEUTI lo está intentando conseguir .
    No se le da más tiempo y sobre todo ahora en la liguilla en que están pero es más importante tener con todo mis respetos a unas señoras dando saltos en la pista . Lamentable.
    Bueno solo digo aparte de esto que comparezca y aclare las problemas del ICD .

  3. Con quien coño habéis empatado para hablar así de una deportista olímpica, con una campeona del mundo, q patéticos,.
    Esta mujer está haciendo lo q puede, y ojo, no la conozco personalmente, pero q unos tuercebotas, q es lo sois, TUERCEBOTAS, q estáis jugando al fútbol sala xq vuestro nivel no da para fútbol, critiques con tanta maldad y con tanto daño a una OLÍMPICA, ahí demostráis vuestro nivelado.
    Iros a entrenar donde os de la gana, pelearos con vuestros amiguitos del puerto, q ahí sois top.

    • jajajajjajaja TUERCEBOTAS, lo ha clavado usted, en futbol sala juegan los que les da el nivel para Futbol 11, así de simple.
      Ojala el C.P Puerto, coja la plaza de DH Juvenil de F11.

    • Los que juegan a fútbol sala es porque no tiene nivel para jugar a fútbol 11? JAJAJAJAJAJAJA creo q no has mirado bien en la categoría q están ambos equipos el de sala y el de 11, para dar balonazos de portería a portería en 3 de fútbol no hay q tener mucho nivel amigo. Y ánimo al ceutí una vergüenza las horas q tienen de entrenamiento un equipo con aspiraciones de subir a primera.

  4. Aquí hay mucho más deporte que el Ceuti de fútbol sala y se intenta dar importancia a todos los deportes todos tienen el mismo derecho por igual, todos estos años anteriores nadie sea podido quejar de los horarios y este año es muy especial y diferente por la situación que vivimos con todos las restricciones que tenemos no se pueden os podéis quejar porque sois los únicos llorones que hay aquí los demás entienden la situación que vivimos y lo aceptan.mucha suerte en el play off y deseo que un equipo de mi cuidad esté en lo más alto

  5. Que tendra que ver que sea medallista olimpica para que se le critique su gestion???? esto es increible. señorita que Ceuta se esta jugando un puesto en la ELITE del FUTBOL SALA, el deporte que mas se practica y mas exito da en CEUTA.

  6. Es más importante la Gimnasia Rítmica, alguna niña ha sido seleccionada por españa en esta modalidad ???? Pues la gimnasia rítmica tres horas y media todos los días de pabellón en el Guillermo. TRES HORAS Y MEDIA DIARIAS. Y luego tenemos el ZUMBA, una hora todos los días de 19,30 a 20,30, 8 personas bailando en una pista de fútbol sala, también muy importante, no pueden hacer esa actividad en un gimnasio del Guillermo que los hay. El fútbol sala queramos o no da publicidad a la ciudad más que ninguna otra modalidad, más que el f11 de tercera. Es un deporte profesional y por suerte lucha por acceder a la máxima categoría. Que deporte lucha en Ceuta por entrar en la máxima categoría????? Gimnasia rítmica, Zumba, f11.... fútbol sala le duela a quien le duela.

    • La Ad Ceuta en Tercera tiene más repercusión que el Ceuti en 1° o Champion de Futsal. Al Futsal no lo conoce nadie y lo sabes jajajajaja

  7. La profesora de guimanasia ritmica están enchufada en el ayuntamiento, por eso están en Guillermo Molina, para que ellas no se desplacen desde el centro hasta la libertad o Santa Amelia, los chicos si. Y la zumba que se vayan a la Marina o a la libertad , estas chicas no representan a nadie, El Ceutí se está jugando el ascenso y si nos representa y lleva el nombre de la ciudad a toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.