Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Carrera de la Mujer cierra sus inscripciones tras alcanzar el límite de 3.000 participantes

La Carrera de la Mujer se presentó en febrero y en menos de un mes se han agotado las 3.000 plazas

La Carrera de la Mujer se presentó en febrero y en menos de un mes se han agotado las 3.000 plazas

Tras haberse alcanzado ya las 3.000 inscripciones, cifra límite establecida, la organización de la XVI Carrera de la Mujer, bajo el lema 'Corre...vuela por ellas', ha cerrado el plazo de participación en la iniciativa a favor de la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas y la Asociación Española contra el Cáncer.

La Consejería de Servicio Sociales, en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), así como las entidades ACMUMA y AECC han expresado su agradecimiento a la ciudadanía por el respaldo que, una vez más, ha mostrado a la Carrera de la Mujer, que este año será virtual a consecuencia de la situación sanitaria.

ACMUMA y AECC publicarán en sus páginas de Facebook las fotografías y vídeos de los participantes.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Las feminista si, que representa abuelas y madres pero las Feminazis no, sólo quieren destrozar a los hombres y por eso los podemitas estas vaga antihombres no me representan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.