Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Gaitán insiste: nada de público en Ceuta por el momento

Imagen de la grada de Tribuna del Alfonso Murube

Imagen de la grada de Tribuna del Alfonso Murube

El consejero de Sanidad y portavoz del Gobierno de Ceuta, Alberto Gaitán, ha reiterado este lunes que, por el momento, no se contempla la entrada de público en las competiciones deportivas que se disputen en la ciudad debido a las situación sanitaria. Gaitán deja abierta la posibilidad a que en próximas fechas si se autorice la entrada a los aficionados si las condiciones mejorasen.

Imagen de las gradas durante el Xerez CD - Ceuta de este domingo

Imagen de las gradas durante el Xerez CD - Ceuta de este domingo

“Entendemos que las restricciones tienen que seguir permaneciendo como están por el número de incidencias, analizando bien la situación y, por tanto, no relajando medidas. Más adelante, si esto evoluciona positivamente y conseguimos que la incidencia acumulada baje y también la presión hospitalaria, podremos adoptar otro tipo de medidas a las actualmente establecidas”, ha manifestado Gaitán en su comparecencia ante los periodistas.

La situación de Ceuta contrasta con la vivida, sin ir más lejos, este pasado fin de semana por la AD Ceuta FC y la UA Ceutí FS en sus respectivos compromisos ligueros en el campo del Xerez CD, con más de 800 espectadores en las gradas, y el Manzanares FS, donde entraron unos 200 aficionados.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pero vamos haber señor consejero no te das cuenta que esta todas las escollera llena de gente el poblado a reventar que no entra ni un alfiler y tu sigues con la mierda de no meter público en los campos para animar a nuestros equipo si hubiera billete dentro del campo seríais los primero en entrar a llevaroslo valla mierda de gobierno que tenemos Ceuta esta mu desengaña con todos ustedes sinverguenzasss

  2. Gaitan TEATRO SI, BARES SI, MILES DE GENTE POR LA CARA COGIRNDO EL BARCO, DE VERGURNZA GAITAN, PROHIBE PUBLICO EL PABELLO Y EN EL AD CEUTA. . VACUNAS PARA LA GENTE Y LOS MAYORES QUE ESTAN EN CASA SIN PODER MOVERSE Y NO SE HAN VACUNADO .

  3. De acuerdo con todos ,vaya incompetencia del consejero de sanidad ,pero a este buen hombre que le pasa con el deporte ? que eres de sofa Sr. gaitan ? pues vete al poblado marinero y otros locales donde abundan los irresponsables...
    Vaya flaco favor que le haces al deporte Ceuti y sobre todo a los aficionados Caballas...
    Que vuelva Guerrero por favor !!!!!!!!

  4. Las mezquitas,los bares,las terrazas ,el barco,el helicóptero ,los autobuses,la plaza,el poblado y las iglesias no porque el cristianismo está muertisimo....
    En fin.... TODO TODO TODO HASTA LA BOCA.
    El pp de Ceuta se rie desde hace mucho de los ceutíes ...
    Y nos toman por animales analfabetos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.