Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El unionista Santi es duda para Manzanares por un golpe en la nariz en Mengíbar

Santi Valladares, con el balón, puede perderse el partido del domingo en Manzanares

Santi Valladares, con el balón, puede perderse el partido del domingo en Manzanares

El jugador de la UA Ceutí FS Santi Valladares fue uno de los protagonistas de la victoria del equipo blanquinegro el pasado sábado en Mengíbar, donde se impuso por 1-2 y dio un paso de gigante para meterse en el definitivo 'play off' de ascenso. El jugador gallego acabó el partido con un golpe en la nariz y puede perderse el choque del domingo en Manzanares.

Santi, que marcó en Mengíbar un golazo, a pase de Rubén, el que abrió el camino de la victoria blanquinegra en tierras jienenses, se llevó un golpe en la nariz tras un choque fortuito con el local Dani Colorado, que estaba de portero-jugador. Las radiografías que se le han realizado han descartado una fractura en el tabique nasal, aunque está pendiente de visitar al otorrino para concretar el alcance de la dolencia.

Aunque su participación es dudosa por precaución, Santi ha empezado a entrenarse con sus compañeros de cara al partido del próximo domingo en la cancha del Manzanares, donde si consiguen un a nueva victoria, los caballas lograrían la clasificación matemática para el 'play off' de ascenso a Primera División. Tras una espectacular racha de nueve victorias y una derrota en los diez partidos que ha disputado en 2021, el Ceutí no se pone techo en lo que resta de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.