Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Juez de Competición multa con solo 200 euros los “incidentes leves” de Jerez

El Xerez CD, saltando al campo para medirse al Ceuta en La Juventud

El Xerez CD, saltando al campo para medirse al Ceuta en La Juventud

El Juez Único de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha impuesto una multa de solo 200 euros al Xerez CD por los incidentes de público en el partido del pasado domingo ante la AD Ceuta FC, correspondiente a la 18ª jornada de Liga en el Grupo 10-A de Tercera y que se disputó en el estadio La Juventud.

Unos incidentes considerados como leves por el Juez Único, pese a que el árbitro del partido, el malagueño José Antonio Gutiérrez Pérez, reflejó en el acta que el trío arbitral recibió escupitajos, insultos, amenazas e incluso lanzamiento de algunas piedras por parte del público local, que también arremetió contra jugadores del equipo ceutí. De hecho, el acta recogía que algunas piedras llegaron a entrar por la ventana del vestuario arbitral.

No es la primera vez que actos de este tipo en esta categoría son castigados de una forma tan benévola por el juez federativo.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Nada, no pasa nada. Libertad de expresión y a pesar de eso, sanción ejemplar para que no se vuelva a repetir!!!!

  2. Se le deberia de caer la cara de verguenza a este señor (juez único ) que espera a que cualquier dia ocurra algo irremediable para sancionar de una forma ejemplar..Aquí se cerraría el campo y sanción administrativa (€) gorda,gorda

  3. Sin verguenzas eso es lo que son 200 euros por insultos y escupitajos a diestro y siniestro...El día que estos descelebrados cometan un acto más grave vendrán las lamentaciones....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.