Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El internacional Viran Morros cierra las jornadas formativas ‘online’ de la Federación de Balonmano

Viran Morros, con la camiseta de la selección española de balonmano

Viran Morros, con la camiseta de la selección española de balonmano

Tras un mes de intenso trabajo, la Federación de Balonmano de Ceuta culmina las jornadas de formación ‘online’ que se han ido celebrando todos los viernes. La Federación ha contado con un grupo de ponentes de alta calidad que ha aportado sus conocimientos al balonmano ceutí. Con el objetivo de mantener el nivel, el calendario de ponencias se cierra este viernes a las 19:30 horas con la presencia del jugador internacional Viran Morros.

El pivote catalán, ex del FC Barcelona, juega actualmente en el Paris Saint-Germain Handball y sigue siendo uno de los fijos en la Selección Española de Jordi Ribera. Cuenta con un amplísimo palmarés a nivel de clubes con numerosos títulos nacionales e internacionales, y se ha proclamado en dos ocasiones Campeón del Mundo y de Europa con los hispanos.

Ponencia de lujo la de este viernes de la que podrá disfrutar el balonmano local y nacional. Jugadores, árbitros, entrenadores y aficionados al balonmano en general que deseen participar en esta interesante charla, deberán enviar un email con su nombre, apellidos, correo electrónico y número de teléfono a vicepresidencia@fbmceuta.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.