Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CP Zurrón se impone en las tres categorías en la Fase Previa del Nacional de Tripletas

Tripleta senior masculina ganadora

Tripleta senior masculina ganadora

Tripleta femenina que irá al Nacional

Tripleta femenina que irá al Nacional

Tripleta juvenil que ha sido la única en participar

Tripleta juvenil que ha sido la única en participar

El CP José Zurrón se ha impuesto en las tres categorías en la Fase Previa del Campeonato de España de Tripletas masculinas, Femeninas y Juveniles celebrada este domingo en las instalaciones del mismo club. El tiempo ha acompañado en una jornada en la que ha destacado el buen comportamiento y la aceptación de todos los participantes de las normas Covid con las que se ha disputado la competición.

Antes de comenzar se guardó un minuto de silencio por el jugador Antonio Fernández Delgado, expresidente de la Federación de Petanca de Ceuta, fallecido el pasado sábado.

En categoría senior masculina se han clasificado para el Nacional el equipo formado por Ismael Vázquez, José Cortés y Antonio Cano Sánchez, que ganaron en semifinales al equipo compuesto por José Domínguez, Jonathan León, Juan Rovira y Alejandro Fontalba, por 13 a 6; así como el equipo compuesto por Antonio Cano Úbeda, Cristóbal Benítez, Jesús García y Pedro Sierra, que ganaron a Fran Vázquez, Jesús Sierra, Cristian Sánchez y Adolfo Sierra por 13 a 5.

Estos equipos obtienen plazas, ya que el Campeonato de España de segunda categoría se celebrará en Ceuta del 3 al 5 de septiembre próximos.

En categoría femenina, Patro Moraño, Elena Sánchez y la novata Inmaculada Bélmar ganaron por 13 a 2 a Lola Villarrubia, Inés de Pro, Celeste Rovira e Isabel Martín en la última partida.

Y en categoría juvenil, Jesús García Cano, Manuel de la Rubia y Juanjo Fernández se proclamaron campeones al no presentarse ningún otro equipo.

En las categorías Femenina y Juvenil, el Campeonato de España será en Palma de Mallorca del 17 al 19 de septiembre.

meta-tags Etiquetas: .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.