Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ceutí Regino Hernández recibe su Premio Nacional del Deporte 2018

Regino Hernández fue bronce en los Juegos Olímpicos de Pyeong Chang

Regino Hernández fue bronce en los Juegos Olímpicos de Pyeong Chang

El 'rider' ceutí Regino Hernández, el ciclista Alejandro Valverde y la boxeadora Joana Pastrana recibieron este martes los principales galardones de los Premios Nacionales del Deporte 2018, que también distinguieron a la piloto Ana Carrasco, la atleta venezolana Yulimar Rojas y la selección femenina de fútbol de categoría sub-17, entre otros.

Los premios fueron entregados por los reyes Don Felipe y Doña Letizia en un acto en el Palacio Real de El Pardo (Madrid) y reconocieron de forma ex aequa como los mejores del año 2018 al ciclista murciano, campeón del mundo, y al ceutí Regino Hernández, bronce olímpico en snowboard en los Juegos de PyeongChang (Corea del Sur). Fue el padre de este último el que recogió el premio en su nombre.

Hernández nació en Ceuta, de donde son sus padres, que se marcharon de la ciudad cuando él solo tenía un año de edad y se afincaron en la Costa del Sol. El 'rider' sigue teniendo familia en la ciudad autónoma, a la que visita siempre que puede.

Estos galardones, que convoca anualmente el CSD y cuya entrega se vio aplazada por la situación sanitaria provocada por la COVID-19, pretenden reconocer a las personas y entidades que, bien por su directa actividad o iniciativa personal, bien como partícipes en el desarrollo de la política deportiva, han contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.