Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí recibe al CD Ejido en un duelo en las alturas con el segundo puesto en disputa

Sufi controla el balón en el partido de la semana pasada ante el Barça B

Sufi controla el balón en el partido de la semana pasada ante el Barça B

La UA Ceutí se mide este sábado (17:30 horas) al CD El Ejido en el ‘Guillermo Molina’ en la tercera jornada en el Grupo C de Segunda División, el de clasificación para el ‘play off’ de ascenso. Tras su gran victoria de la semana pasada en la cancha del Barça B (4-5), los de Santi Valladares buscarán otro triunfo que les afiance aún más entre los cuatro primeros clasificados. El partido será, de nuevo, a puerta cerrada y ante las cámaras en directo de RTVCE.

Lo caballas persiguen el que sería su primer triunfo en casa en la fase de ascenso tras el tropiezo de la primera jornada ante el Manzanares (2-4), la que hasta ahora ha sido su única derrota de la temporada en casa.

Los unionistas, con su victoria en Barcelona, unida al empate del CD El Ejido ante el Benavente, les han arrebatado a los almerienses el segundo puesto al tener mejor coeficiente de puntos. Por tanto, el duelo entre ambos de este sábado es de gran importancia de cara a la lucha por un puestos entre los cuatro primeros para jugar el ‘play off’ final de ascenso.

El conjunto ejidense, pese a que aún no ha ganado en la segunda fase, habiendo empatado dos partido en casa, será un difícil oponente. De hecho se ha metido en la fase de ascenso con campeón del Grupo A de Segunda.

El filial, ante el Bujalance

El Ceutí B, por su parte, recibe el domingo a las 12:30 en el ‘Molina’ al Bujalance en la última jornada de la primera fase en el Subgrupo 5-A de la Segunda B. Los de Quino Gallardo siguen penúltimos con 9 puntos, muy lejos de su objetivo de la permanencia, mientras que los cordobeses ocupan el quinto puesto con 24 puntos y se están jugando su presencia en la fase de ascenso.

Los juveniles, fuera

El Deportivo Ceutí y el CD Puerto inician este sábado la segunda fase de la División de Honor, en la que competirán, en el Grupo D, por la permanencia. Los dos se estrenan a domicilio, el Deportivo, a las 14:45 horas en Granada ante el Gójar, y los portuarios, a las 19:00 en Almería ante el Kiosko Luis Marín.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los juveniles a fuera juegan a la 1pm , la cantera BLANQUINEGRA a ver si hay algún enlace para Televisar el partido el sábado. Es una vergüenza que no podamos ir a los campos de fútbol. Y los de sala Sin público., dando ventaja a los de afuera. En Andalucía con público en todas las categorías. Vergüenza y vergonzoso, están los equipo nacionales y el Ceuti el puerto ETC..Sporting , polillas, Hércules, Camoens Sin público . Estáis arruinando a todos.

  2. Anonimo estoy de acuerdo contigo en que tienen ventaja pero lo que esta mal es que entrenamiento en otros campos no el que no entren hay que mirar por la salud y no podemos meter 200 personas en el Guillermo molina mientras hay gente muriéndose o pasándolo muy mal por el covid un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.