Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B visita a Jaén B y Deportivo y Puerto juegan aplazados en casa

El Ceutí B visita al Jaén B en busca de tres puntos vitales para sus aspiraciones de permanencia

El Ceutí B visita al Jaén B en busca de tres puntos vitales para sus aspiraciones de permanencia

El filial de la UA Ceutí visita este sábado (15:00 horas) al Jaén paraíso Interior B en la 17ª jornada de Liga en el Subgrupo 5-A de la Segunda División B. Los ceutíes necesitan puntuar para llegar a la segunda fase con opciones reales de luchar por la permanencia.

Tras su última derrota ante el Xerez Toyota Nimauto, a los de Quino Gallardo, con solo 9 puntos en su haber, les urge sumar, así que tendrán que salir a por todas en Jaén.

El cuadro caballa tiene las bajas de Smail y Juan Mora ante un rival que está peleando por meterse en la fase de ascenso, que es sexto con 20 puntos.

Gallardo ha convocado a Jaime, Sergio, Iván, Arroyo, Diah, Álvaro, Alberto Orellana, Pablo Alamillos y Moncho.

En el duelo de la primera vuelta, el filial jienense ganó en el ‘Molina’ por 3-4.

Aplazados para los juveniles

Los dos equipos ceutíes que militan en la División de Honor Juvenil de fútbol sala cierran este sábado la primera fase de la competición con la disputa de sendos partidos aplazados en su momento por positivos de Covid-19.

El Deportivo UA Ceutí, que es sexto con 13 puntos, se medirá al ADJ San Pedro, colista con solo 1 punto, a partir de las 13:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Los de Sergio Bermúdez son claros favoritos para hacerse con tres puntos de gran valor, ya que se acumulan para la segunda fase, en la que van a luchar por la permanencia en la categoría.

Por ese mismo objetivo va a pelear en CD Puerto Ceuta, que es quinto con 17 puntos y despide la primera fase con el aplazado ante el Élite Cádiz, que ha sido programado a las 16:30 horas en el polideportivo ‘La Libertad’. Los gaditanos son penúltimos con 8 puntos, por lo que los portuarios también tienen muchas opciones de hacerse con los tres puntos.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Voy a decir un pensamiento que tengo y es muy real . El Ceuti no se ha portado nada nada nada bien con RACHID porque dónde está ese equipo lo subió el . Pero de la misna manera que con otros muchos entrenadores que han dado muchas horas de sus vidas por ese club . Y ahora están olvidados . No voy a decir nombres pero a todo el mundo les viene esos nombres que han tenido esas batallas con el puerto y Natacion . Pero que en la actualidad son.... equipos de
    Loca monta

  2. Es una vergüenza que Sr. Gaitan o quien sea no deje de entrar a los padres a los pabellones , el partido delJaen b con el Ceutí , pueden entrar 400 personas, Es vergonzoso estáis arruinando el fútbol base y el grande, en la península tienen público. Me tenéis cansado los políticos de Ceuta. El sinvergüenza de Sánchez con los comunista .

  3. Estamos luchando con nuestros enemigos están en casa, los árbitros de aquí, van con los visitantes, encima sin público, estos equipos necesitan gente en la grada.

  4. A los señores de LA CANTERA BLAMQUINEGRA, DECIRLES MIL VECES GRACIAS, MUCHAS GRACIAS , HEMOS PODIDO VER AL EQUIPO DE JUVENIL , GRACIAS, SE LO AGRADECERE SIEMPRE, . ALAS AUTORIDADES QUEREMOS ENTRAR AL PABELLON, ES VERGONZOSO , LO QUE ESTAN HACIENDO CON LOS EQUIPOS NO TIENEN PERDON. SE ESTAN JUGANDO ASCENDER A NO DESCENDER Y ELLOS NECESITAN UN EMPUJON DE VER A LOS AFICIONADOS O PADRES MEDA IGUAL. TELECEUTA O FEDERACION DE FUTBOL EN VEZ EN CUANDO TELEVISAR PARTIDOS. GRACIA A LA PAGINA LA CANTERA... PUDIMOS VER A NUESTROS NIÑOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.