Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B empezará la segunda fase por la permanencia en Torremolinos

Formación del Ceutí B, en su último partido de la primera fase

Formación del Ceutí B, en su último partido de la primera fase

La UA Ceutí B ha conocido este martes el calendario del Grupo 5-D de Segunda B, en el que luchará por la permanencia en la categoría, aunque los de Quino Gallardo lo tienen ciertamente complicado para conseguir ese objetivo dado el déficit de puntos que arrastran de la primera fase. Los blanquinegros se estrenarán en la pista del FS Torremolinos el 27 de marzo.

Además del conjunto costasoleño, serán nuevos rivales del Ceutí B el Victoria Kent de Alhaurín de la Torre (Málaga), el Sporting Constitución de Melilla, el Atlético Carranque de Málaga, el Adimul Puntarrón Futsal de Mula (Murcia) y el Zambu Pinatar, también de Murcia.

El Ceutí B solo ha sumado 9 puntos en la primera fase del campeonato, por lo que, aunque los equipos del otro Subgrupo han jugado dos partidos más y lo que cuenta es el coeficiente, sus opciones de permanencia son remotas en esta segunda fase, ya que descienden hasta seis conjuntos de los once que componen este nuevo Grupo 5-D.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una pena escuchar hablar a jugadores que al equipo le falta entrenador que no entrenan y que sólo está con el móvil en los entrenamientos vergonzoso un equipo de segunda b estar a falta de entrenamiento porque el entrenador no tiene ni idea .ceuti todavia estáis a tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.