Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B comienza en Torremolinos la fase de permanencia lastrado por las bajas

El Ceutí B solo ha podido sumar 9 puntos en la primera fase

El Ceutí B solo ha podido sumar 9 puntos en la primera fase

El filial de la UA Ceutí comienza este sábado (13:30 horas) la fase de permanencia en Segunda B en la pista del Torremolinos FS, un partido en el que los de Quino Gallardo estarán lastrados por las bajas después de las sanciones recaídas sobre Jaime (12 encuentros) y Smail (3). Los caballas parten en esta fase con solo 9 puntos y su rival ha acumulado 19.

A pesar de tenerlo muy difícil para lograr la permanencia, el entrenador del Ceutí B, que también ha sido sancionado con 6 partidos, se resiste a tirar la toalla. “Es muy complicado, pero mientras haya vida, hay esperanza. Vamos a luchar, una racha de tres o cuatro partidos seguidos ganados nos mete arriba y vamos a intentarlo”, ha dicho Gallardo.

El club unionista ha recurrido la sanción de 6 partidos que le ha impuesto el Juez de Competición tras su expulsión ante el Bujalance porque “consideramos que fue un error, tenemos vídeos que lo demuestran, pero estamos a expensas de lo que ciertas personas puedan decidir”.

Gallardo viajará a Torremolinos, aunque será José Benítez quien se siente en el banquillo caballa. Debido a la escasez de efectivos, los juveniles Texeira y Nacho completarán la convocatoria ceutí en tierras malagueñas.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Porque no ponen nada del juvenil,porque a perdido 1a0 en Melilla,pero es igual se mantiene en la cstegoria devaluada,vaya kaká de formato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.