Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a solo un punto del ‘play off’ de ascenso si el Mengíbar gana sus 4 partidos

Jugadores del Ceutí celebran un gol en uno de los partidos de la fase de ascenso

Jugadores del Ceutí celebran un gol en uno de los partidos de la fase de ascenso

La UA Ceutí FS tiene virtualmente conseguida la clasificación para el ‘play off’ de ascenso a la Primera División de fútbol sala. El equipo caballa no pudo certificar, como pretendía, su presencia en el ‘play off’ con una victoria ante el Manzanares FS, pero el valioso empate (3-3) cosechado en tierras manchegas ha dejado a los de Santi Valladares con el objetivo más al alcance aún.

El equipo unionista necesita sumar solo un punto en los tres partidos que le restan en la fase de ascenso para sellar su clasificación, pero eso en el supuesto de que el quinto clasificado, el Atlético Mengíbar, consiguiera ganar los cuatro encuentros que le quedan por disputar. Eso significa que el Ceutí podría estar también en las eliminatorias finales sin tener ni que ganar más partidos. De hecho, el Mengíbar recibe el próximo fin de semana al líder, el Noia Portus Apostoli. Si los jienenses no vencen a los gallegos, el Ceutí estará clasificado sin ni siquiera jugar.

No obstante, los de Santi Valladares, que disfrutan de vacaciones esta semana al haber adelantado su partido de la quinta jornada ante el Manzanares, quien sumar todas las victorias posibles para intentar acabar en el segundo puesto que actualmente ostentan para tener el factor cancha a favor en las semifinales del ‘play off’. Los ceutíes también podrían optar aún a ser primeros, pero eso sí es más complicado, ya que el Noia les aventaja en cuatro puntos.

El próximo partido de los ceutíes será ante el Barça B en el 'Guillermo Molina' el próximo 10 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.