Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta busca ante el Cabecense un cuarto triunfo seguido que no le complique la vida

Jugadores del Ceuta celebran el gol de Reina en el partido anterior ante el Arcos

Jugadores del Ceuta celebran el gol de Reina en el partido anterior ante el Arcos

La AD Ceuta FC buscará este domingo (José Martínez ‘Pirri’. 12:30 horas. RTVCE) ante el CD Cabecense la que sería su cuarta victoria consecutiva. Un resultado imprescindible para no depender de lo que haga la UD Los Barrios en su visita al Xerez DFC. Después de tres triunfos seguidos y los pinchazos del conjunto barreño, el Ceuta ha revertido la situación y es tercero con dos puntos de ventaja sobre los campogibraltareños.

Un triunfo ante el Cabecense, si Los Barrios no gana en Jerez o un empate si los barreños pierden, le daría ya al Ceuta la clasificación para la fase de ascenso directo a falta de una jornada, lo que le permitiría ir mucho más tranquilo al feudo del Xerez CD para cerrar la primera fase.

Pero ni José Juan Romero ni sus jugadores quieren hablar de otra cosa que no sea el partido ante el Cabecense, que esperan les complique las cosas al necesitar también puntos para jugar la fase intermedia y no la de permanencia, que sería la que disputaría de acabar la primera parte del campeonato donde se encuentra ahora.

El Ceuta tiene 25 puntos por los 19 que acumula el equipo de Las Cabezas de San Juan, que está empatado con el Conil, el primero que eludiría la fase de permanencia y disputaría, por tanto, la intermedia.

Sin Hinojosa y Wolosso

El técnico sevillano del Ceuta no puede contar para este encuentro con David Hinojosa, que vio ante el Arcos la quinta amarilla y ha sido sancionado con un partido de suspensión. También es baja Wolosso, con una rotura fibrilar. Recupera, sin embargo, a Jalid, que ya cumplió sanción tras ser expulsado en Lebrija, y también a Chakir, recuperado de su lesión.

Romero espera que su equipo vuelva a estar aplicado en el aspecto defensivo, una de las claves, en su opinión, para que el equipo haya reaccionado a tiempo.

El Ceuta también tiene ganas de desquitarse del partido de la primera vuelta, en el que el Cabecense empató en la última jugada del partido, instantes después de que Pliego hubiera marcado el 1-2.

Ismael ‘Maruja’ se lo pierde

En el bando cabecense son bajas por sanción Ismael ‘Maruja’, el jugador ceutí cedido por el equipo blanco, y Carlos García.

El partido, a puerta cerrada y ofrecido en directo por RTVCE, será dirigido por el colegiado algecireño Eduardo Vázquez Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.